GFI LANguard Network Security Scanner 9.5 Build 20100520

12/12/2017samuel80

GFI LANguard Network Security Scanner 9.5 Build 20100520
GFI LANguard Network Security Scanner (NSS) es una vulnerabilidad de la red completa solución de gestión que le permite escanear, detectar, evaluar y remediar cualquier vulnerabilidad de seguridad en su red.
Esta galardonada solución analiza toda la red, realiza más de 15.000 evaluaciones de vulnerabilidad e identifica todas las posibles amenazas de seguridad. La base de datos de vulnerabilidad evaluación minuciosa y completa incluye estándares como OVAL (2.000 controles) y SANS Top 20.
GFI LANguard N.S.S. le da la capacidad de realizar análisis multi-plataforma (Windows, Mac OS, Linux) en todos los entornos y para analizar su red? s de salud de seguridad desde una sola fuente de datos. Esto asegura que usted es capaz de identificar y remediar cualquier amenaza a su debido tiempo. Cuando haya finalizado el análisis, GFI LANguard N.S.S. te da toda la funcionalidad y herramientas que necesita para instalar y administrar eficazmente parches en todas las máquinas en diferentes plataformas de sistema operativo y en 38 idiomas.

GFI LANguard también permite auto-descarga de los parches que faltan, así como la retirada de parches. de software a medida también se puede implementar. Esto da como resultado un entorno consistentemente configurado que es seguro contra todas las vulnerabilidades. Todo esto se logra a través de una única consola con amplias funcionalidades de informes, para abordar eficazmente los tres pilares de la gestión de la vulnerabilidad: escaneo de seguridad, administración de parches y auditoría de red.

Características principales:
- Comprobar los niveles de servicio de embalaje de los equipos de destino.
- Compruebe si faltan parches de seguridad.
- Verifique que las alertas de seguridad / vulnerabilidades.
- Detectar los recursos compartidos innecesarios.
- Detección de abrir los puertos innecesarios.
- Remotamente instalar parches de seguridad para todas las máquinas de la red.
- Detectar nuevos agujeros de seguridad con análisis programado comparación.
- Verifique que las cuentas de usuario no utilizada en estaciones de trabajo.
- Comprobar la política de contraseñas y la fuerza.
- Compruebe si la auditoría está activada.
- Hacer un inventario de la red.
- Detectar posibles troyanos instalados en los usuarios? estaciones de trabajo.
- Averigüe si el SO está demasiada información.
- Y mucho más.



Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /73/30628/gfi-languard-network-security-scanner-9-5-build-20100520-a.html

Country:US