iFixit desmonta iPhone 5S y el co-procesador M7 sólo está en la imaginación de Apple

12/12/2017

iFixit desmonta iPhone 5S y el co-procesador M7 sólo está en la imaginación de Apple


Twitter
Ayer las primeras unidades de iPhone 5S llegaron por Australia y vinos un avance de lo que es un iPhone 5S por dentro, pocos cambios. Hoy los chicos de iFixit le han puesto la mano para desmontarlo por completo y su análisis nos deja sorprendidos.


iPhone 5S desmontado, iFixit

Después de quitar la pantalla del iPhone 5S, por cierto la misma de siempre de 4 pulgadas y 640 X 1136 pixeles, se ve el nuevo Flex del Botón Home, incluye el sensor ID touch.

En cuanto a la batería lo que vinos ayer, Apple ha mejorado muy levemente pasando a una batería de 1560mAh desde los 1440mAh del iPhone 5. Esto no supone ninguna mejora a efectos reales en su uso, ni en redes LTE, ni en Wi-Fi y mucho menos usando apps.

Lo más interesante viene al examinar la placa lógica donde estan todos los chip como el "nuevo" procesador A7 de 2 Cores y el novedoso co-procesador M7.

Los chicos de iFixt dicen que el procesador se llama "M" de mágico por que es tan invisible que no lo ven por ningún sitio.

Otra sugerencia de M7 puede ser "M" de Marketing como los 64Bits y un 1GB de RAM del procesador A7.

Quizás la M es por "magical", el M7 es invisibleComponentes de iPhone 5S

Apple A7 APL0698 SoC con 1GB de RAM
Qualcomm MDM9615M LTE Modem
Qualcomm WTR1605L LTE/HSPA+/CDMA2K/TDSCDMA/EDGE/GPS
FaceTime camera 1.2MP

Co-procesador M7 en la imaginación de Tim Cook

Es decir, los componentes del iPhone 5S a excepción del botón Home es un iPhone 5.


En iFixit también paran un momento y comparan la batería de iPhone 5S de 1560mAh con la de Galaxy S4 con 2600 mAh o Motorola X 2200 mAh

Actualización de la entrada: El procesador A7 64 bits de iPhone 5S es de Samsungmislata

Le dan una puntuación de 6 sobre 10 por el mismo problema de siempre en MacBooks o iPhone, batería pegada.

Tienen el video

BonesMac

El A7 parece salido del mismo horno, Samsungmilon

Apple siempre ha dicho que ellos venden emociones, cómo te sientes cuando compras uno de sus productos. Ellos no venden hardware, tampoco software solo sentimientos y emociones.


Con el show de la KeyNote y el co-procesador M7 todo el mundo lo tiene en su cabeza y eso es lo importante. Si no esta en su interior es lo de menos, pero tu lo sientes, va más fluido, trabaja mejor iOS 7 y hasta consume menos batería haciendo el doble de cosas.

EL PODER ESTA EN LA MENTE

BRUCE LEEyennhim

Los desarrolladores de IOS son los más torpes del mundo que sólo encontraron referencias en iOS 7 del sensor de huellas pero ninguno descubrió que era un sistema de 64 Bits ni el nuevo M007 secreto.

Estamos usando apps de IOS que no usan todo el maquinón aifón


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /68/48913/ifixit-desmonta-iphone-5s-y-el-co-procesador-m7-solo-esta-en-la-imaginacion-de-apple.html/

Country:US