Así se comprueban los iPhone 5C antes de llegar a tu casa

12/12/2017

Twitter

Así se comprueban los iPhone 5C antes de llegar a tu casa

Si no hay ninguna sorpresa de última hora el 10 de Septiembre Apple nos tiene preparada una KeyNote esplendorosa llena de grandes novedades que no podemos perdernos.


Una de ellas el esperado iPhone 5C low cost que mucha gente espera por ser el más asequible de la familia iPhones para vender sin contrato directamente en la Apple Store sin depender de telecos que últimamente pasan de la manzana.

Hasta ahora hemos visto carcasas y sabemos hasta las especificaciones del iPhone 5S, incluso la calidad del plástico del bueno a prueba de rayones y arañazos. Pero faltaba conocer los test y chequeos del hardware del iPhone 5C.

Hay algo que en Apple brilla, y es su minimalismo y sencillez, las cosas simples son las mejores, es la filosofía de la compañía.

Algunas compañías pierden dinero haciendo test de rendimiento en laboratorios I+D, adaptando sus productos a tal o cual norma ISO, algo que realmente al consumidor le importa bien poco.

Sólo un ejemplo, si te preguntas cómo Apple testea el rendimiento de un iPad es simple. Le da el aparato a una persona, le pide que escuche una canción de iTunes en bucle hasta que se gaste la batería y apunta el tiempo.


Nada de benchmarks complejos y cuanto gasta de batería con esta u otra app. Siguiendo este minimalismo y simplicidad, así se testan los iPhone 5C.


Se conectan todos al cable Lightning y se comprueba que encienden, pasado este test podemos decir que está listo para ser enviado a tu casa desde China.

Vía | usuaria @Arena de la micro red Weibo milon

Qué gran iPhone nos espera, si amplían la imagen en la pegatina del cable lightning se lee A7 2.0 GHz Quad Core y unos los de los iPhone 5C tiene en la pantalla inicial el último Crisis 3

Bebita

Decían que el iPhone 5C tiene sensor de huellas en el botón Home y que era curvilíneo recubierto de zafiro.

Yo veo las pantallas demasiado planas mislata

Tenían que prohibir a los empleados de Pegatron tener cuenta twitter, digo weibo, que nos quitan toda la ilusión.

milon dijo:Qué gran iPhone nos espera, si amplían la imagen en la pegatina del cable lightning se lee A7 2.0 GHz Quad Core y unos los de los iPhone 5C tiene en la pantalla inicial el último Crisis 3Yo ahí lo que veo es una parrillada de iPhones :-P milon

Esas gafas mislata no te dejan ver bien. Se ve claramente en el tercer stand los dos iphone 5c con el crisis 3 y la pantalla retina ultra por los detalles tan finos

Lo único raro es que le fallan el sensor de luz y proximidad como al iPhone 5. Aunque todos están en el mismo ambiente algunas pantallas parecen linternas

maxim

La semana que viene el chino de Pegatron tiene previsto enviarle el primer iPhone 5C por Fedex a Tim Cook para que vea como es. Es el que usará en la keyNote.

Cuando ya lo tenga Apple en la manos, si eso, ya prepara la actualización iOS 7.0.1 y afina los sensores según la pantalla sea de LG u otra.

Aunque si por mi fuera que lo dejara como está que es más emocionante, a unos le dura más la batería, a otros menos. Es más divertido.


milon dijo:Lo único raro es que le fallan el sensor de luz y proximidad como al iPhone 5. Aunque todos están en el mismo ambiente algunas pantallas parecen linternas


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /68/48816/asi-se-comprueban-los-iphone-5c-antes-de-llegar-a-tu-casa.html

Country:US