Apple Store permite Yoigo al comprar iPhone 5 y ayuda en la configuración

12/12/2017mislata

Desde hoy todos los clientes de Yoigo pueden pedir su iPhone 5 con la tarifa actual de su teleco en cualquiera de las Apple Store de España. Apple inc y Yoigo han cerrado un acuerdo para vender sus iPhone sumandose así a las actuales telecos como Movistar, Orange o Vodafone.

Desde el primer momento, los chicos de cualquier Apple Store en España te ayudarán a configurar tu iPhone 4, iPhone 4S o iPhone 5 con tu operador resolviendo cualquier duda como la configuración para 3G/ 4G dependiendo el operador.

Este verano Tim Cook reunió a todos los jefes de Apple Store para darles la nueva visión de la compañía entre las que cuenta una atención más personalizada como esta.

Por supuesto, los usuarios podrán contratar un plan extra con Apple para ayudarte a configurar los servicios básicos de iCloud, configuración del correo, Buscar mi iPhone, calendario o notas.

Incluso los empleados de Apple Store le sugerirá apps como Apple Store para iOS u otras similares a los gustos del usuario.

Apple espera así darle un tirón al iPhone en España donde solo ha conseguido una cuota del 11% donde los dispositivos Android son dominantes.

En Applesana | Configuración MMS iPhone iOS 6 Yoigo, Orange, Vodafone, Movistar


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /68/48793/apple-store-permite-yoigo-al-comprar-iphone-5-y-ayuda-en-la-configuracion.html

Country:US