TSMC inicia producción del procesador Apple A7 a final de año

12/12/2017

TSMC inicia producción del procesador Apple A7 a final de año


Twittear
Digitimes informa que TSMC ha comenzado las primeras pruebas para iniciar la producción de procesadores ARM Apple AX con el fin de producir en masa un elevado números de unidades. La compañía está trabajando duro para poder satisfacer la demanda inicial de Apple que siempre es muy elevada por lo que ha iniciado en procesado de optimización de la planta.


La noticia no es sorprendente ya que llevamos escuchando estos rumores desde hace unos cuantos años aunque hoy día, TSMC es la única alternativa que tiene Apple a Samsung para seguir en la línea de los 28nm, incluso hay algunos rumores de que esta compañía podría fabricar en un futuro cercano en los prometedores 14nm.

Para TSMC un contrato con un cliente como Apple supondría un gran alivio y una fuente de ingresos muy elevada que podría usar para invertir en nuevas tecnologías. Para Apple, por contra, supondría un alivio no tener que depender directamente del único proveedor actual, Samsung.

Digitimes

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /68/48437/tsmc-inicia-produccion-del-procesador-apple-a7-a-final-de-ano.html

Country:FR