El benchmark de Samsung Galaxy S4 duplica al iPhone 5

12/12/2017

El benchmark de Samsung Galaxy S4 duplica al iPhone 5



Con la llegada de un smartphone no tardan mucho en aparecer algunos Benchmarks que midan el rendimiento comparando con otros del mercado. Primate Lab analiza el Samsung Galaxy S4 con otros como HTC One, LG Nexus 4 y como no, iPhone 5.


La nueva creación de los coreanos duplica el rendimiento del smartphone de Apple, y eso que el modelo de Galaxy S4 probado es el simple de cuatro cores, el Qualcomm Snapdragon 600 a 1.9GHz.

Los coreanos tienen dos modelos dependiendo de la zona geográfica donde se vendan, en USA como no han visto un smartphone con más de 2 cores venden el modelo Quad Core.

En Asia y Europa como el estándar son 4 cores en cualquier iPhone chino de 70 dólares, Galaxy S4 es el Exynos 5 Octa (5410) 1.6GHz con arquitectura ARM big.LITTLE / Cortex A15mislata

Mare mía y eso que es el modelo inferior quad core. Un smartphone saca 3000 puntos igual que un iMac Intel Core i3

Esto de Samsung empieza a ser de indignante a humillante
https://browser.primatelabs.com/geekbench2/1763635


Snow leopard

jajaja Todavia hay Quien Defiende el iphone 5 ya en esta Graphica va en la Quinta Posicion y no va mas abajo por que no hay otros Modelos que lo Superan en Prestaciones y Hardware y Precio Bendito!!!!mmrally

Si están muy padres todos lo nuevos celulares, PERO para que sirven 8 núcleos en un celular? renderean? mínimo puedes hacer vectores ahí?... creo q ya es mucho EGO y poca utilidad, en el caso de cualqueir celularmaxim

Samsung ahora mismo tiene una gama de smartphones para todos los clientes y posibilidades. Con este nuevo samsung galaxy S4 esta claro que va destinado a un grupo de usuarios de elite de alta gama. Gente que paga 700 euros pero quiere lo mejor de lo mejor.

Gente que necesita un smartphone potente capaz de ejecutar lo que sea con una buena pantalla. Por supuesto con un ecosistema propio de alta gama, llegas a casa y solo conecta a tu Smart TV sin icacharros ni trastos o cables por medio.

El año pasado lanzo Galaxy S3, que aun es el mejor smartphone del mercado superando a iPhone 4S y iPhone 5 y más potente pero los coreanos se han dado cuenta que la comunidad Android está empanada y no lo han aprovechado.

Con galaxy s4 y tecnología con software propio da algunas pistas, se va a separar de Android y seguro que vas a ver funcionar esos 16 cores. 8 cores de CPU y 8 de GPU en cuatro grupos de quad core.

Los ARM 15 en los que se basa este smartphone están presentes en muchos servidores en centros de datos.

mmrally dijo:Si están muy padres todos lo nuevos celulares, PERO para que sirven 8 núcleos en un celular? renderean? mínimo puedes hacer vectores ahí?... creo q ya es mucho EGO y poca utilidad, en el caso de cualqueir celular

RELACCIONADO CON El benchmark de Samsung Galaxy S4 duplica al iPhone 5

Historia amp