Actualización iExplorer 3.2.1.0 mejora las vistas como el Finder

12/12/2017Marian

Actualización iExplorer 3.2.1.0 mejora las vistas como el Finder


Twittear
iExplorer es un navegador de archivos similar al finder de mac OS X pero para iPhone que te permite ver los archivos en su dispositivo iOS. Mediante el uso de una interfaz de arrastrar y soltar, puede copiar rápidamente archivos y carpetas entre tu Mac y tu iPhone o ipod touch. Funciona con el iPhone y no hace falta jailbreak. Se conecta de forma rápida con un cable USB estándar.


¿Qué hay nuevo en iExplorer 3.2.1.0?

Más acceso a carpetas de aplicaciones en iOS 6.0. En concreto, se puede volver a copiar los archivos de la sección App, y ver los iconos de aplicación.
Había un montón de back-end de mejoras para mejorar la velocidad, la estabilidad y los cambios en algunos detalles y usabilidad que ahora tienen más sentido. Por ejemplo:

La vista de lista ahora actúa más como lo hace en el Finder.
Se han solucionado algunos problemas con el uso de la zona horaria incorrecta de las exportaciones de copia de seguridad diferentes, como mensajes e Historial de llamadas.
Mejor detección cuando iExplorer disco de montaje se expulsa desde el Finder.


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /68/48076/actualizacion-iexplorer-3-2-1-0-mejora-las-vistas-como-el-finder.html/

Country:US