Installous y Hackulo cierran, nos vamos a AppCake

12/12/2017BonesMac

Karma:48

Installous y Hackulo cierran, nos vamos a AppCake


Twittear
Los que os habéis pasado por la web de Installous se han encontrado con la noticia de que cierra el maravilloso Installous que permitia instalar todas esas app gratuitas para probarlas antes de comprarla. Installous era una de las características más conocidas del mundo del jailbreak, ya que era una aplicación que permitía a cualquier usuario descargar aplicaciones de pago en la App Store pero de forma gratuita.


Hackulo.us explica que abandonan el proyecto porque los foros ya son una ciudad zombie y, aunque el equipo es devoto a seguir con el proyecto, se ha vuelto muy difícil continuar con su desarrollo.

Por suerte tenemos Appcake añadiendo la repo cydia.iphonecake.com

mislataMislata

Karma:49

Es una mala noticia para terminar el año pero lo importate es que se pueda hacer jailbreak y siempre se podrá. El día que Apple corte el jail sabe que el iPhone y el iPad no se venderan, así de simple.apueblaTímido

Karma:10

Es una pena que se cierre una de las mejores aplicaciones para instalar app.
agradezco te todo corazon lo que nos han aportado durante este tiempo a la
scene del jail MIL GRACIAS......jorgitozApplesan@ Donante

Karma:13

He estado echando un vistazo a las alternativas, y de momento la que mas me gusta es Zeusmos (en la repo ). Incluso es posible instalar apps sin jailbreak (previo pago de unos 11€/año)

Un saludo!ArlekimTímido

Karma:1

Hola!

Realmente no sé que otras alternativas tan buenas existen hoy por hoy... pero de appcake no he oído cosas especialmente buenas.

Un saludo


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /68/47949/installous-y-hackulo-cierran-nos-vamos-a-appcake.html

Country:US