Solución al problema de batería en iOS 5.1.1

12/12/2017maximApplesan@ Active

Karma:43

Solución al problema de batería en iOS 5.1.1


Segui @applesana_es
Todas las actualizaciones de Apple vienen con sorpresa y no solo las de Mac, tampoco se escapan las de iOS. Esta última actualización ha dejado boquiabiertos a todos los usuarios de iOS 5.1.1 que han visto como la vida útil de su batería se iba al garete sobre todo en el iPad de tercera generación que no consigue un carga al 100%.

Después de releer los foros de Apple y ver las millones de quejas o intentar buscar soluciones livianas como reiniciar el dispositivo parece que hay una solución. Lo más extraño es que esto se da con mucha frecuencia en actualizaciones vía OTA que no andan muy finas.


Afortunadamente la solución es simple, así que si usted ha experimentado una caída brutal en la vida de la batería del dispositivo después de la actualización 5.1.1, pruebe la siguiente solución.

Antes de continuar "porsiacaso", debe realizar manualmente una copia de seguridad desde iCloud o iTunes por si algo sale mal. Este proceso restablece todos los ajustes del dispositivo iOS, lo que significa que tendrá que volver a introducir contraseñas Wi-Fi, el ID de Apple, bla bla.


Abrir "Configuración" y pulse en "General" y "Restablecer", pulse en "Restaurar todos los ajustes"
Introduzca la contraseña si usted tiene y a continuación, toque "Reset" para confirmar el ajuste de la configuración tal como describe Sara en este post:

Configuración inicial del nuevo iPad tercera generación desde una copia, la mejor solución

Reinicie el dispositivo y configurarlo como nuevo, volver a introducir los datos de personalización según sea necesario. La duración de la batería debería mejorar inmediatamente, aunque leí un comentario en Apple que recomendaba dejar la batería casi a 0% para realizar una carga completa y reiniciar el ciclo.
Imágenes del artículobateria-ipad-ios5.1.1.jpg (8,6 KB, 1027 visitas)
mislataMislata

Karma:42

Desde siempre todas las actualizaciones de apple fallan porque pueden arrastrar archivos de antes incompatibles con lo nuevo. Siempre hay que evitar actualizar e instalar desde 0 formateando.

Si estás en Mac formateas el disco duro, instalas en limpio y metes el último combo y después en tus documentos y fotos restableces tus archivos.

Si estas en iPhone, iPad o iPod touch descargas el firmware.ipsw, abres iTunes y presionas la tecla Alt, buscas el firmware y actualizas.

Así nunca falla


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /68/46764/solucion-al-problema-de-bateria-en-ios-5-1-1-a.html

Country:US