Análisis iOS 5.1 a fondo, todas las mejoras

12/12/2017CoquyAPP DJ TEAM

Karma:27

Análisis iOS 5.1 a fondo, todas las mejoras



Una cosa que echamos en falta era la carencia de poder eliminar fotos de forma individual en las que tenemos almacenadas en la iCloud. Apple lanzo iOS 5.1 que soluciona esta demanda de los usuarios. Se trata de una posibilidad atractiva pero tenía un problema bastante comentado entre los usuarios.


Photo Streaming

Cuando se quería borrar una fotografía de este servicio el sistema obligaba a borrar todas, sin posibilidad de seleccionar solo una tal como reporto nuestro compañero Snow Leopard. De esta forma, los usuarios tenían que mantener la instantánea si querían conservar el resto. Sin embargo, con la nueva versión iOS 5.1 Apple se ha solucionado este problema.

La compañía por fin introduce la posibilidad de eliminar fotos en el servicio, lo que mejorará la experiencia del mismo.


Acceso más rápido a la cámara

Otra función que echamos en falta era un acceso más rápido a la cámara para captar esos momentos de nuestra vida. Para ello teníamos un Tweak de Cydia pero Apple ha decido robarlo e integrarlo en iOS directamente.

Apple ha clonado un icono siempre visible en la pantalla de desbloqueo para acceder a la cámara.

Si desplazas el botón hacia arriba en el menú de desbloqueo del terminal, se accede directamente a la cámara. Ya no es necesario desbloquear el iPhone o el iPad y acceder a la aplicación de cámara, todo es más ágil.

La función de detección de caras recibe una ligera novedad.

Cada vez que el sistema identifique una cara lo marcará, para que los usuarios sean conscientes de ello. Además, la interfaz de cámara del iPad se ha rediseñado, en otra prueba de la apuesta por la fotografía que Apple ha mantenido con sus últimos dispositivos.


iOS 5.1 también cuenta con otras novedades, como mejoras en los sistemas de mezclas Genius y listas de reproducción para suscriptores de iTunes Match, optimización del audio del iPad en programas de televisión y películas para permitir un sonido más alto y nítido.

También incluye control de la velocidad de reproducción de los podcasts y retroceso de 30 segundos en el iPad.

Fallos de batería y bugs generales

iOS 5.1 también incluye la corrección de bugs o fallos que suele ser tradicional en las actualizaciones.

Apple ha trabajado para dar solución a los problemas relacionados con la batería aunque no lo ha conseguido de momento con esta actualización, el consumo sigue siendo igual.

Lo que si ha solucionado es algunos fallos registrados cuando se perdía el sonido en algunas llamadas salientes.

Otras novedades como Siri en japonés no las comento por que ni me va ni me viene.

Si tienes iOS 5.1 instalado te puede interesar

Jailbreak tethered de iOS 5.1 disponible con Redsn0w mac 0.9.10b6Snow leopardApplesan@ Active

Karma:22



Este update es muy recomendable ya que le brindara mayor estabilidad en el manejo de musica y aplicaciones no se va a frizar y le brinda mayor seguridad a sus dispositivos ipod y iphone ademas de lo arriba mencionado Muy Recomendable Funciona Perfecto no le encuentro fallos y lo tengo en 4 ipod4 ,y iphone4s asi que sin miendo pueden actualizar....
Saludos

RELACCIONADO CON Análisis iOS 5.1 a fondo, todas las mejoras

Historia amp