Buzón de voz personalizado para usuarios iPhone

12/12/2017Principiante

Karma:17

Buzón de voz personalizado para usuarios iPhone



Orange Vallée ha creado un buzón de voz personalizado para los usuarios de iPhone. La aplicación On Voicefeed permite crear mensajes de voz personalizados para cada contacto que el usuario tenga en su agenda.

Esta app está disponible para su descarga desde este martes en la App Store de Apple.

On Voicefeed es un servicio de voz inteligente que permite adaptar los mensajes que escuchan los contactos en el buzón de voz.

Applesana Partner oficial YouTubeERROR: Si ves esto YouTube es por que YouTube esta caido o no tienes Flash Player instalado.
Esta nueva aplicación permite crear una respuesta personalizada tanto para grupos de contactos como para un único contacto. De esta manera, cada contacto de la agenda podrá escuchar un mensaje personalizado cada vez que llama a sus familiares o amigos, eso sí siempre que la persona a la que se llame tenga iPhone, ya que por el momento solo está disponible para el smartphone de Apple.

Para comenzar a crear nuevos mensajes, tan solo es necesario grabar el mensaje o escribirlo con el teclado del iPhone y asignar el mensaje a un grupo de contactos o a un único contacto.

On Voicefeed está disponible en dos versiones:

- La versión gratuita
- La versión Premium por 7,99 euros al año y que permite acceder a más características.

RELACCIONADO CON Buzón de voz personalizado para usuarios iPhone


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /68/45783/buzon-de-voz-personalizado-para-usuarios-iphone.html

Country:US