Consejos para hacer buenas fotos en Instagram

12/12/2017Sarita28

Consejos para hacer buenas fotos en Instagram

Captura los momentos: Dispara con la cámara a escenas diarias que contengan colores vibrantes, texturas originales o pequeñas historias que nos animen a imaginar lo que no se cuenta.


Prueba varias perspectivas. Una de las ventajas de hacer una captura con una pieza tan pequeña como un teléfono es la capacidad para hacer las fotos desde ángulos atrevidos y diferentes.



Obten profundidad. Podemos compensar las carencias del iPhone con el efecto Tilt-shift incorporado a Instagram. La posibilidad de que ese efecto se haga de forma horizontal permite mover la zona clara hacia la parte que queremos resaltar, dejando de forma borrosa la zona que queremos que se vea en segundo plano.

Fíjate en los marcos Instagram provee algunos marcos integrados en los diferentes efectos. Préstales atención, pues también pueden destacar una fotografía que en un principio parecía norma


Sácale partido a la luz Con paisajes, busca el enfoque que ofrezca mayor contraste entre luces y sombras. En cambio, si quieres captar detalles de un objeto, realizar una fotografía a una cara o una captura de interior, conviene que siempre exista buena luz (suave, que diferencie las zonas de sombra).


Vía | digital-photography-school


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /68/43582/consejos-para-hacer-buenas-fotos-en-instagram.html

Country:US