¿Jailbreakme 3.0 de nuevo disponible?

12/12/2017maximApplesan@ Active

Karma:43

¿Jailbreakme 3.0 de nuevo disponible?



En Madrid tuvimos un seminario muy interesante de los posibles exploits desde pdf descubriendo técnicas para la ocultación de scripts.



Comex ha encontrado otro exploit PDF en iOS que nos permitirá un jailbreak userland, o lo que es lo mismo, de nuevo podremos tener Jailbreakme.

Esto está basado en la imagen que veis arriba, la cual Comex ha anunciado en su Twitter y está disponible en su página jailbreakme.com.

Si todo concuerda, parece que tendremos un nuevo jailbreak untethered a la vuelta de la esquina.

Si echáis un vistazo a la imagen de arriba, podréis ver un PDF que hace referencia al exploit encontrado por Comex y por el que es famoso, y un diamante referente a Alpine. Alpine es la contraseña por defecto para el acceso al iPhone via root.

Una cosa es segura y es que algo importante se está cociendo en el mundo del jailbreak. El último exploit de Comex fue cerrado por Apple en iOS 4.3.1, y desde entones Comex lleva trabajando en él.

El jailbreak de Comex podría ser para iOS 4.3.3 o iOS 5. Todavía no está seguro y tampoco se descarta el iPad 2. Comex podría traer el primer jailbreak untethered para este dispositivo.

En las próximas horas o días lo descubriremos.

Vía | Jailbreakme
En Applesana: Ofuscación pdf ¿Pronto otro exploit jailbreak para iOS?
Imágenes del artículojailbreakme_3.jpg (10,7 KB, 172 visitas)

RELACCIONADO CON ¿Jailbreakme 3.0 de nuevo disponible?

Historia amp