PhoneItiPad realiza llamadas desde el iPad 3G

12/12/2017futurmaxPrincipiante

Karma:9

PhoneItiPad realiza llamadas desde el iPad 3G


Segui @applesana_es
Un grupo de hackers aseguran que han logrado convertir un iPad 3G en un teléfono con que se puede hacer llamadas y enviar mensajes SMS, tal como si se tratara de un iPhone gigante!

El hacking se llama PhoneItiPad y es una creación de iPhoneIslam, los mismos que crearon FaceIt-3GS, el hacking que permite hacer vídeo llamadas con FaceTime desde un iPhone 3GS. Esto es lo que han dicho los chicos de iPhoneIslam:

Un hacking que va a cambiar el juego. ¿Te imaginas convertir tu iPad en un teléfono completamente funcional.

Sin hardware especial, todo lo que necesitas es un iPad 3g liberado (con jailbreak) y tu iPad 3G IPAD hará cualquier cosa que puedas hacer en el iPhone…llamadas telefónicas, SMS, FaceTime a número de teléfono, etc.

xilxilTímido

Karma:8

impresionante



Lo que tiene que ser el futuro, porque nos venden el material capado cuando se pueden hacer maravillas con las posibilidades que tiene. Se lo guardan para más aadelante o no quieren que corramos más que elllos... política comercial.EdVanHalenTímido

Karma:10

Que guay, tio! Me parece curioso lo de iPhoneIslam


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /68/42394/phoneitipad-realiza-llamadas-desde-el-ipad-3g.html/

Country:US