iPhone 4 blanco el 27 de Abril

12/12/2017pelopotero

Se acaban de filtrar unas cuantas fotografías de un iPhone blanco presuntamente vendido en el Reino Unido por la compañía Vodafone a un cliente.

Las fotografías son las que acompañan a este post y al parecer se habrían vendido por error, pues posterior al incidente la compañía telefónica británica habría enviado una misiva a todas sus tiendas para que se detenga la venta de iPhones blancos hasta la semana que viene.

¿Pero cuándo? Desde los Países Bajos llega otra filtración, al parecer la empresa BelCompany, de venta de móviles, ha enviado una nota a todos sus establecimientos para advertir que el día 27 de abril van a recibir unidades de iPhone blanco para ser vendidas. De modo que este suceso no hace más que confirmar el anterior, en el sentido de que tenemos muchas evidencias de que la semana que viene veremos al fin el color más buscado.

Tras meses de rumores, parece que el culebrón del modelo blanco llega a su fin aunque la información menciona que la disponibilidad en Europa será escasa al comienzo. Por lo menos se cumplirán las palabras de Phil Shiller que prometían el color más maquero para primavera. ¿Alguno de nuestros lectores está esperando este acontecimiento para adquirirlo?

Vía | engadget

Traduccion Microsoft translator


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /68/41564/iphone-4-blanco-el-27-de-abril.html

Country:US