Google Instant Preview llega a iOS y Android

Google Instant Preview llega a iOS y Android

12/12/2017Applesan@ Active

Karma:40

Google Instant Preview llega a iOS y Android



Google ha lanzado la versión final de Instant Preview para la versión móvil de su navegador en Android y iOS.

Esta nueva opción estaba en pruebas y fue lanzada previamente para navegadores de sobremesa.

Para acceder a Google Instant Preview es necesario pulsar con el dedo sobre el icono que aparece junto a los hipervínculos de los resultados de búsqueda.

De esta forma aparecen pantallas dispuestas en diapositivas horizontales de distintas noticias dentro de la misma página o incluso de otras parecidas. Los resultados incluyen, además, una descripción que nos permite saber exactamente a qué accederemos de decidir entrar.

El sistema resulta muy cómodo en los terminales móviles, ya que emplea muy poco tiempo de carga y ofrece información bastante completa y visual, ahorrando al usuario tiempo y datos de descarga.

Tal y como destaca Google en su blog oficial, el sistema "hace más sencillo elegir el resultado correcto más rápido, especialmente cuando el usuario tiene la idea de lo que quiere ver".

Para acceder al sistema Instant Preview de Google solo hay que entrar en el buscador y realizar una consulta. Es necesario que se trate de un dispositivo Android 2.2 o superior o iOS a partir de la versión 4. Está disponible en 38 idiomas.

Applesana Partner oficial YouTube

Vía:

Google Instant Preview llega a iOS y Android

RELACCIONADO CON Google Instant Preview llega a iOS y Android

Historia amp