redsn0w mac 0.9.6b3

12/12/2017Kalibula

Parece que los últimos limera1n geohot la hazaña de iPhone3GS/iPhone4/iPad/ipt3g/ipt4g/atv2g será muy beneficioso para jailbreakers y desbloqueadores para los próximos meses (al menos). geohot limera1n el programa y el programa greenpois1on alternativa tanto usar su misma explotación (aunque greenpois0n se niega a decirle que, Fwiw), y es de esperar añicos se pueden guardar por algún dispositivo más adelante.
Mientras tanto, también hemos incorporado la limera1n explotar en redsn0w. Pero hemos añadido unos cuantos extras:
Bootlogos iPhone3G/iPhone3GS/iPod2G personalizada para los usuarios (con calificación bootroms)
una opción que se aplica la "DFU" botón en PwnageTool. Este botón (que se puede utilizar desde Windows) le permite preparar el dispositivo para una DFU personalizado. Incluso si usted es puramente un usuario de Windows, usted puede conseguir un amigo de confianza para ejecutar PwnageTool sobre su IPSW para crear un IPSW personalizado. Ahora puede instalar que IPSW personalizado en su propia caja de Windows, después de ejecutar esta versión de redsn0w.
Para usuarios de Windows que han corrido redsn0w y elegido "Sólo tienes que introducir pwned modo DFU en este momento", el dispositivo está completamente vulnerable. Ejecución de iTunes y la selección de un IPSW personalizado de PwnageTool (la eligen pulsando Shift + Restore) .... Has ahora convencidos de su dispositivo y iTunes para restaurar a un firmware personalizado. ¡Enhorabuena!
Si usted es tímido sobre el software y ejecutar estos programas ...
por favor espere! No ponga en peligro su compañía para desbloquear una actualización de firmware. Espere a que los métodos aún más fácil que esta última versión de redsn0w.
Actualización # 1: Hoy Apple ha publicado para los desarrolladores de las semillas GM de 4.2. Tinkerers dará cuenta de que ayer redsn0w fugas de la cárcel de hoy en día 4.2 de semillas GM, simplemente apuntando redsn0w en el IPSW 4.1 (en vez de los 4,2 uno). En este momento que en su mayoría sólo tiene sentido para los desarrolladores de aplicaciones JB hacer eso porque muchas de las aplicaciones (incluyendo Cydia sí mismo) es necesario actualizar el 4,2. Sin embargo, si todo lo que quiero hacer es permitir que afc2 (para usar iFunBox u otros navegadores de archivos), o para ajustar la configuración como% de la batería y Homescr


pep_j

Ya existe la versión para win pero a mi me deja el icono de Cydia en blanco y no abre la aplicación. Pasa también en Mac?

pep_j

pep_j dijo:Ya existe la versión para win pero a mi me deja el icono de Cydia en blanco y no abre la aplicación. Pasa también en Mac?Solucionado, ya han sacado la Beta 4


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /68/35989/redsn0w-mac-0-9-6b3-mac-osx.html/

Country:US