Limera1n [Jailbreak] ya disponible: Tutorial [Windows]

12/12/2017 milon Principiante

Ingreso: oct 2008 Nº Usuario:45880 Karma: 14

Limera1n [Jailbreak] ya disponible: Tutorial [Windows]


Limera1n [Jailbreak] ya disponible: Tutorial [Windows]
Limera1n, el nuevo programa de GeoHot que permite hacer el Jailbreak al iPhone 3GS, iPhone 4, iPod Touch de tercera y cuarta generación y el iPad , ya está disponible. Vamos a explicar paso a paso cómo hay que utilizarlo en su versión para Windows – la verdad, es que es muy sencillo y cualquiera puede ahora hacer el Jailbreak a estos dispositivos de una manera mucho más sencilla que antes. Limera1n por ahora sólo está diponible para Windows, y sólo funciona con iOS 4.0 o 4.1 (es decir, que si tienes algo por debajo de eso o tienes alguna de las betas de iOS 4.2 como ocurre con muchos usuarios de iPad, no podrás utilizarlo, al menos no por el momento). Se espera que haya versiones para Linux y Mac en breve.

El tutorial
- Descargamos Limera1n desde la web oficial de Limera1n,

conectamos el iPhone y elecutamos Limera1n.

- El iPhone / iPod Touch / iPad entrará en modo de recuperación automáticamente, y será entonces cuando Limera1n nos pida que lo pongamos en modo DFU, Lo hacemos haciendo lo que indica. Esperamos y ya está, el Jailbreak ya está hecho. En mi caso, Cydia no apareció en pantalla hasta que reinicie mi iPhone, pero he visto casos en los que aparece directamente.

Y eso es todo… como veis, es más complicado saber lo que funciona y lo que no que usar el programa en si mismo. En cuanto vaya teniendo más detalles los ire publicando.

Actualización: En las últimas horas GeoHot ha publicado dos betas (versiones sin acabar) del programa que permiten, ahora si, hacer el Jailbreak al iPhone 3GS (y además, untherered, sin cable) entre otras mejoras. Estoy probando la última beta 3 ahora mismo.

Actualización: Efectivamente Limera1n beta 3 y la última beta 4 pueden hacer el Jailbreak sin cable a cualquier iPhone 3GS independientemente de la bootrom que tengan, nueva o vieja. Los usuarios de iPhone 3G pueden usar Redsn0w, los de 3Gs o 4, pueden usar Limera1n, aunque probablemente GeoHot siga sacando más versiones beta en las próximas horas, como ha hecho casi siempre con sus programas.

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /68/34085/limera1n-jailbreak-ya-disponible-tutorial-windows.html

Country:US