SHAtter : otro jailbreak para iOS 4.1 próximamente

12/12/2017maximApplesan@ Active

Mac Points: 15.302, Nivel: 13Subir Nivel: 35%, 1.648 MacPoints Actividad en Applesana: 100% Ingreso:nov 2008 Karma:13

SHAtter : otro jailbreak para iOS 4.1 próximamente


SHAtter, otro jailbreak para iOS 4.1 próximamente
Después de mucho tiempo esperando el jailbreak aquellos que tenemos un iPhone 4 que nos vino de fábrica con iOS 4.0.2, el iPhone Dev Team nos trae noticias para calmarnos.
Estas noticias tienen un nombre: SHAtter, el jailbreak para iOS 4.1 en los iPhone 4.

El agujero de seguridad que aprovecha fue descubierto por el hacker Pod2G aunque algunos afirman que tardara 11 años en descubrir la clave.

Ahora están trabajando en una aplicación similar a PwnageTool para que el resto de mortales podamos disfrutar del jailbreak en nuestro iPhone fácilmente.

Por desgracia, hacer una aplicación de este tipo no es fácil precisamente, por lo que desde el Dev Team nos piden paciencia hasta que los chinos que hacen la x-sim liberen su software compatible con iPhone 4 y lo porten a ultrasn0w.

Ellos también están trabajando en la posibilidad de aislar la baseband al no poder hackearla ni escribir en su eprom de ninguna forma y usar siempre la vieja baseband compatible con x-sim (ultrasn0w)


De momento tenemos acceso a una beta inacabada de PwnageTool y por lo que comentan, funciona.

Es capaz de hacer jailbreak en un iPod Touch 4G y a un iPhone 4 sin problemas. Por lo visto, SHAtter nos brindará la posibllidad de hacer jailbreak a cualquier iPhone hasta la fecha.


Así que queda claro que la aplicación que finalmente usaremos para hacer el jailbreak, será la del Dev Team, y nos prometen que aún queda jailbreak para rato, lo que nos complace escuchar.

Applesana - YouTubeERROR: Si ves esto es por que YouTube esta caido o no tienes Flash Player instalado.

Fuente: iPhone Dev
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /68/33338/shatter-otro-jailbreak-para-ios-4-1-proximamente.html

Country:US