Pod2g no encuentra la manera de Jailbreak firmware 4.1, encriptado a 256bits

12/12/2017Sarita28Applesan@

Mac Points: 15.276, Nivel: 13Subir Nivel: 34%, 1.674 MacPoints Actividad en Applesana: 95% Ingreso:sep 2008 Karma:14

Pod2g no encuentra la manera de Jailbreak firmware 4.1, encriptado a 256bits


Pod2g, el hacker que ha encontrado un nuevo exploit es necesario para el jailbreak de todos los dispositivos de Apple con el firmware iOS 4.1, ha anunciado que ya ha comenzado a escribir las claves para descifrar el iOS 4.1.

Asimismo, agradeció a MuscleNerd, un miembro del DevTeam ya ha utilizado para romper con el IBEC pwned, para obtener la prueba real del exploit. Todas estas palabras a continuación, son una confirmación más de que el exploit existe y que todo lo que sucede en el nivel bajo (bootROM) que, en teoría, deberíamos esperar un Jailbreak con la liberación del modem.

Para llegar a escribir y documentar todo en el iPhone wiki ( )


Muchas personas se preguntan la fecha exacta de la salida y pod2g aún no ha dado ninguna certeza, pero acaba de escribir la ETA, o la dirección que él cree que la herramienta puede ser puesto en libertad. Obviamente no podía hacer con facilidad y por lo tanto los datos cifrados en AES.

En teoría, debería tener su propio motor para descifrar AES, pero mientras tanto vamos a hacerlo de alguna manera :-)


Los datos son cifrados a 256 bits. Búsqueda en Google encontré "decrypter" pero trabajan a través de código en Visual Basic y C + +. Si alguien es capaz de convertir los números hasta la fecha, puede comunicarse a través de correo electrónico

Al parecer, parece ser una especie de broma. Pod2G dijo que el código es de 256 bits y, además, encontramos que necesita una clave para poder descifrar.

Tratando de evitar este obstáculo, dada la estructura de 256-bits puede tardar hasta tres años para descifrar un código similar.


Pod2G Twitter también ha escrito que "debería ser fácil "Pero en este punto creo que era la ironía de que la fecha de vigencia no puede ser alcanzado por dicho código.

Es probable que el pirata informático, cansado de la misma pregunta, repetida continuamente por los miles y miles de usuarios, ha decidido hacer esta "broma".

En otras palabras, la situación no ha cambiado

Todavía no tenemos fecha oficial para el lanzamiento, pero sabemos a ciencia cierta qué va a pasar antes de que el firmware 2.4 programado para noviembre.

Aquí está la confirmación de lo que he sugerido:

Cita:No trate de descifrar los datos, incluso con un potente procesador (como la PS3), harían falta 5,2 x 10 ^ 18 años!
Imágenes AdjuntasPod2g-2.jpg (26,2 KB, 116 visitas)po.jpg (20,2 KB, 116 visitas)

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /68/33300/pod2g-no-encuentra-la-manera-de-jailbreak-firmware-4-1-encriptado-a-256bits.html

Country:US