Pod2G deja el Chronic Dev Team

12/12/2017syler200

Pod2G deja el Chronic Dev Team

Pod2G es el hacker que ha encontrado el último exploit (agujero de seguridad) en el bootrom más nuevo, el que llevan todos los iPhone 4 o iPad, Lo llamó SHAtter y a pesar de pertenecer al grupo Chronic Dev Team, cedió los detalles del mismo al iPhone Dev Team también, para que ambos grupos trabajaran en una futura aplicación de Jailbreak, Es decir, Pod2G es un hacker que busca agujeros de seguridad, pero no desarrolla aplicaciones que permitan hacer el Jailbreak fácilmente utilizando sus descubrimientos… para eso, confía en el resto de miembros de su grupo o del iPhone Dev Team.


La noticia es que Pod2G deja el Chronic Dev Team, como ha anunciado,

" A partir de ahora, ya no estoy afiliado con el Chronic Dev Team. Ahora, trabajo de manera independiente.

Esto no es ningún problema para los usuarios finales, ya que he dado detalles de SHAtter tanto al Chronic Dev Team como al iPhone Dev Team.

Para dejar las cosas claras: Yo busco agujeros de seguridad, pero no hago herramientas de jailbreak. SHAtter es el tercer agujero de seguridad en el bootrom que encuentro (24Kpwn fue un trabajo de equipo). "

Esto quiere decir que el Jailbreak que ahora estamos esperando todos para iOS 4.1 y el futuro 4.2 en Noviembre, sigue su camino y no se ha parado su desarrollo, pero es obvio que ha habido ciertos roces en el Chronic Dev Team con Pod2G.

Vía: Twitter de Pod2G.
https://twitter.com/pod2g/status/25033664996

RELACCIONADO CON Pod2G deja el Chronic Dev Team


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /68/33012/pod2g-deja-el-chronic-dev-team.html/

Country:US