IDF 2011: Intel muestra procesador ",Near Threshold Voltage Processor",

12/12/2017mislataMislata

Karma:42

IDF 2011: Intel muestra procesador "Near Threshold Voltage Processor"


Segui @applesana_es
Intel ha mostrado en la IDF un nuevo procesador denominado como "Near Threshold Voltage Processor" (Procesador con Voltaje Próximo al Umbral), nombre en clave Claremont.

La principal característica de este chip es que puede funcionar consumiendo menos de 10 milivatios de electricidad, es decir, con un voltaje ultrabajo "cercano al umbral, o voltaje de encendido, de los transistores", lo que le permitiría funcionar con la energía producida por una celda solar del tamaño de un sello. Con todo, el chip también podría correr a una gran velocidad en caso de necesidad.

Pero la presentación fue mucho más allá, ya que Intel también mostró otras investigaciones como el Hybrid Memory Cube, un tipo de memoria que almacena datos con una eficiencia eléctrica hasta siete veces mayor a la de las DDR3 actuales, o el motor Parallel JS, que acelera el funcionamiento de los navegadores gracias al cálculo de datos en paralelo para JavaScript.

Vía | engadget

https://es.engadget.com/2011/09/15/in...old-voltage-e/


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /66/44745/idf-2011-intel-muestra-procesador-near-threshold-voltage-processor.html Error: unable to save our links to cache. Please make sure that the folder automaticbacklinks_cache located in the folder /home/bitelchux/public_html/microblog2020 and is writable

Country:US

xxxx