Magic Bar: recarga tu teclado y tu trackpad inductivamente

12/12/2017BebitaApplesan@

Karma:32

Magic Bar: recarga tu teclado y tu trackpad inductivamente


Segui @applesana_es
Mobee Technology introduce en el mercado un nuevo accesorio que te permitirá olvidar las baterías para utilizar tu teclado y trackpad wireless.
Magic Bar es un sistema de carga inductiva que permite cargar estos accesorios sin la necesidad de realizar conexiones complicadas, ni de comprar baterías constantemente.

El paquete de baterías de estos periféricos se cargará simplemente deslizando el trackpad y el teclado en el sistema de carga inductiva de la Magic Bar.

Esta se conectará a través del puerto USB a tu iMac, que provee la energía suficiente para realizar este proceso.

Las principales características

Tecnología inalámbrica de carga: Carga su teclado Bluetooth de Apple & Magic Trackpad será tan simple como su dispositivo en la barra de Magic ™ de deslizamiento.

Compatibilidad: Trabajar con teclado Bluetooth de Apple (2xAA batería modelo) y Apple Magic Trackpad

Una forma más verde para usar el teclado Bluetooth de Apple & Magic Trackpad ™: detener zurra baterías, parada desmontar los dispositivos para cambiar sus baterías. Deje que la barra de Magic ™ para administrar todo y ayudar a proteger el medio ambiente.

Una solución eficaz de costo para el hogar, viajes y uso de la Oficina: la barra de Magic ™ es rentable después de un año de inicio de uso y seis meses de uso de la Oficina.

Powered USB: Conectar la estación base a cualquier puerto USB para permitir la recarga, ni siquiera tiene una fuente de alimentación externa.

Reciclables: Hechos de aluminio

Magic Bar estará disponible a partir de junio de este año por 60 dólares

Magic Bar
Imágenes del artículom1_1.jpg (43,0 KB, 96 visitas)


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /66/41195/magic-bar-recarga-tu-teclado-y-tu-trackpad-inductivamente.html

Country:US