cómo conectar una impresora inalámbrica a tu red AirPort

12/12/2017maximApplesan@ Active

Karma:43

cómo conectar una impresora inalámbrica a tu red AirPort


Segui @applesana_es
Aprende a conectar una impresora con capacidad inalámbrica integrada a tu red AirPort (Wi-Fi) en Mac OS X v o 10.6.

La configuración de una impresora inalámbrica es un proceso de dos pasos: primero se debe configurar la impresora para que se conecte a la red Wi-Fi, y segundo añadirla a Mac OS X.


Antes de comenzar

Asegúrate de conocer el nombre de tu red Wi-Fi (SSID) y la contraseña si está protegida.
Si tu red Wi-Fi posee restricciones de acceso como el filtrado de direcciones MAC, tendrás que añadir la dirección MAC de tu impresora a tu estación base AirPort por medio de la Utilidad AirPort (que se encuentra en /Aplicaciones/Utilidades).


Cómo conectar una impresora inalámbrica que te permite seleccionar una red Wi-Fi mediante los botones o los controles de la impresora.

Si puedes elegir una red Wi-Fi mediante los botones o los controles integrados de la impresora, sigue estos pasos: si no estás seguro, consulta las guías de instalación o introducción que vino con la impresora o que puedes encontrar en el sitio web del fabricante.

Selecciona tu red de Wi-Fi con los botones o los controles integrados de la impresora. Si se te pide, introduce la contraseña necesaria para que la impresora se una a la red. La impresora inalámbrica ahora debería estar conectada a tu red Wi-Fi.

En Mac OS X, añade la impresora por medio del cuadro de diálogo "Añadir impresoras" o selecciónala en la lista de "Impresoras cercanas" que encontrarás en el menú desplegable de la hoja de impresión.

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /66/35927/como-conectar-una-impresora-inalambrica-a-tu-red-airport.html/

Country:US