Apple Cinema Display touchscreen de 27” de Troll Touch

Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

Apple Cinema Display touchscreen de 27” de Troll Touch

By
[email protected]

Karma:30

Apple Cinema Display touchscreen de 27” de Troll Touch

Troll Touch es el líder reconocido en tecnología de pantalla táctil para el hardware de Apple. Incorpora una capa muy delgada de este material sensible al tacto en el interior o en el hardware que está modificando lo que nos permite hacer lo que hacemos.


La compañía ha lanzado dos nuevos productos,el primer producto es una pantalla integrada y un sistema de control que reemplaza la hoja de vidrio de tu display Apple, ofreciendo calidad de alta resolución, y tecnología touchscreen analógica.

La segunda opción es un sistema touchscreen removible “Slipcover” que ofrece la misma tecnología que la anterior pero que puede ser instalada o removida por el usuario en pocos minutos.

Ambos productos incluyen el software con drivers y sistema de calibración y son compatibles con Mac y Windows.

La primera opción tiene un precio de 2499 dólares incluyendo el monitor y el sistema SlipCover tiene un precio de 1099 dólares para el modelo de 27”.

Actualmente se usa en todo el mundo en museos, universidades, públicas y privadas primarias y secundarias, agencias de publicidad, parques de atracciones, tiendas, necesidades especiales y las entidades gubernamentales.

Applesana Partner oficial YouTube



Más información: Imágenes del artículotroll1.jpg (13,6 KB, 67 visitas)


Todo sobre Apple, Mac e Iphone