PROLUMETRIC, iluminación volumétrica profesional Final Cut X

12/12/2017BonesMac

PROLUMETRIC, iluminación volumétrica profesional Final Cut X


Twittear
Pixel Film Studios actualiza su gran familia de plugins con más de 24 presets para dar volumen y luminosoidad a tus proyectos de Final Cut Pro X. Utilice la herramienta de enmascaramiento de luz de 8 puntos para aislar la fuente de su luz volumétrica.

¿Quieres que tus rayos de luz se asoman sólo a través de una abertura pequeña ventana o un agujero en las nubes? Sólo tiene que utilizar la herramienta de máscara en pantalla en Final Cut Pro X para dar forma a la máscara alrededor de la fuente de luz.



Toma el control de la luz en la escena y ajustar el color de la iluminación volumétrica. Desde una cena vela encendida para dimmly una puesta de sol al atardecer se puede cambiar el estado de ánimo con un pellizco de los controles en pantalla.

Para ver todo su potencial no te pierdas este video al más puro estilo Hollywood


Difunde tu luz utilizando dos métodos en PROLUMETRIC . En primer lugar un sencillo difusor situado en la fuente de luz. Esto se puede ajustar mediante un control deslizante en el panel de control de efectos en Final Cut Pro X.
El punto segundo difusor se utiliza para hacer rebotar la luz alrededor de la escena creando un efecto realista luz volumétrica.


PROLUMETRIC permite crear efectos de iluminación o épicas mitológicas que se ven en películas de Hollywood sin gastar una fortuna en equipos de iluminación. Añade brillo y rayos radicales en tu proyecto con el plugin de PROLUMETRIC para Final Cut Pro X.


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /64/48140/prolumetric-iluminacion-volumetrica-profesional-final-cut-x.html

Country:US