YouTube Converter HD para Mac 3.7.0

12/12/2017 BonesMacBonesMac

Karma:42

YouTube Converter HD para Mac 3.7.0


Segui @applesana_es
Fácil de descargar y convertir vídeos de YouTube FLV (incluyendo HD) en Mac OS. El programa nos permite convertir el video a formatos como AVI, WMV, MOV, M4V, MP4, MKV desde el archivo Flv que nos descarga de la web, ya sea este en HD o no. Además, los usuarios de Mac OS pueden extraer también bandas sonoras de los vídeos descargados de YouTube HD a formatos de audio como MP3, M4A, WAV, WMA y AIFF etc.. Con este convertidor de HD YouTube mejor para Mac, disfrutar de todos los HD de YouTube videos sin conexión con fuego de Amazon Kindle, iPad 2, iPhone 4S, iPad, iPhone 4, iPod, Apple TV, PSP, PS3, Xbox 360, Motorola Xoom, BlackBerry PlayBook y muchos otros teléfonos móviles es mucho más fácil.

Videos de YouTube HD Descargar gratis
Simplemente copiar o arrastrar y soltar el vídeo HD de YouTube URL a Enolsoft YouTube Converter HD para Mac, los videos de YouTube HD agregados (incluyendo 1080p, 720p, vídeos de YouTube HTML5) se descargará rápidamente y fácilmente en Mac. Este Enolsoft YouTube Converter HD para Mac soporta descarga de lote que libre de varios videos de YouTube HD en un momento y cucharas HD videos de YouTube Web 100% spyware y adware.

Convertidor de YouTube para los fanáticos de Apple
Además a videos de HD de descarga desde el sitio Web de YouTube, Enolsoft YouTube Converter HD para Mac gratis también convierte videos de YouTube HD descargados a los formatos de MP4, M4A/MOV amistosos Apple, que hace mucho más fácil para los fanáticos de Apple a cualquiera transferir los videos de YouTube HD convertidos a dispositivos de Apple (iPad 2, iPad, iPhone, iPhone 4S, Apple TV, iPod) para disfruta de on-the-go, o para editar los vídeos descargados de YouTube HD en Software de Apple como Final Cut Pro, iMovie HD, Final Cut Express, iDVD etc..

Local FLV Video Converter para Mac
Enolsoft YouTube Converter HD para Mac puede utilizarse también como local FLV Video Converter para Mac, soporta arrastrar y soltar vídeos FLV locales de Mac para convertir formatos de vídeo HD y SD para reproducir en dispositivos de Apple, consolas de videojuegos, tabletas, teléfonos móviles (teléfonos Android, teléfono BlackBerry, Symbian teléfono) de lote y etc. de reproductores de Video portátiles.


Además, también se puede personalizar el vídeo de salida y calidad de audio por ajustar los parámetros como resolución, poco precio, Codec, canal, etc. de velocidad de fotograma.

Extraer Audio de vídeos de YouTube
Enolsoft YouTube Converter HD para Mac incluye también la función de YouTube a MP3 Converter para Mac, ayuda a todos los usuarios de OS X para extraer pistas de audio de videos descargados de YouTube HD y locales vídeos FLV a formatos de audio como MP3, M4A, WMA, AIFF, AAC, OGG y WMV etc.. Con esta mejor Mac YouTube Downloader and Converter, ahora puede disfrutar un mundo de la música todo por enriquecer su iPod y iTunes contenido con menos pagados.

SO compatible: Mac 10.5 o superior (compatibilidad OSX Lion 10.7.4)

RELACCIONADO CON YouTube Converter HD para Mac 3.7.0

Historia amp