MAGIX Audio Cleaning Lab MX 18.0.0.9

12/12/2017édgar vegaImpresora Canajeal

Karma:45

MAGIX Audio Cleaning Lab MX 18.0.0.9


Segui @applesana_es


MAGIX Audio Cleaning Lab MX 18.0.0.9 | 238.5 MB

MX = Media-X-change Entretenimiento multimedia sin límites
MX se refiere a Media-X-change, por el concepto de intercambio rápido de datos multimedia con otros programas de MAGIX, servicios online y dispositivos móviles.
Abre otros programas MAGIX directamente desde MAGIX Audio Cleaning Lab MX y trasfiere datos con toda facilidad, o usa la función de publicación directa para subir tus grabaciones y materiales de audio al Álbum Online de MAGIX y compartirlos desde ahí con tus amigos y familiares.

Añade canciones directamente a tu colección musical.
Exporta tus canciones editadas directamente a MAGIX MP3 deluxe MX y disfrútalas en tu colección musical digital junto con toda tu música:
perfecto administrador musical que incluye búsqueda de carátulas,
edita y completa la información de pistas,
listas de reproducción automáticas,
práctica guía de programación,
reproduce música, convierte formatos, organiza y cambia la información de pista fácilmente a partir del nombre de archivo, exporta tus canciones favoritas a tu reproductor MP3.

Usa tu propio material de audio en Video deluxe MX
Crea fácilmente fantásticas cortinas de sonido y transfiere las grabaciones o material de audio de tu elección desde MAGIX Audio Cleaning Lab MX directamente a Video deluxe MX y úsalos como música de fondo para tus vídeos:
32 pistas para imagen y sonido
Compatibilidad total con HD (HDV, AVCHD)
Posibilidades de exportación universales
Creación de películas sorprendentes Herramientas de edición de gran calidad, compatibilidad con todas las cámaras de vídeo más comunes, prácticos asistentes para la creación de películas y mucho más.

Tu colección de imágenes con comentarios hablados y música
Transfiere tus pistas de audio directamente con un clic a MAGIX Foto Manager y usa tus propias grabaciones de voz o canciones favoritas como fondo acústico para la presentación de tus imágenes o colección fotográfica.
MAGIX Foto Manager es el complemento indispensable para administrar de forma eficiente tus recuerdos personales.

Comparte con el mundo: publica tus grabaciones online
De esta manera, podrás compartir tus grabaciones más rápidamente con amigos, familiares o todo el mundo: con MAGIX Audio Cleaning Lab MX puedes subir tus canciones directamente a Internet.


Saludos y pura vida

Descarga:


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /64/46390/magix-audio-cleaning-lab-mx-18-0-0-9-a.html

Country:US