Audio Engineering Fidelia 1.1.2

Audio Engineering Fidelia 1.1.2

12/12/2017 KronosX Principiante

Ingreso: nov 2008 Nº Usuario:46655 Karma: 14

Audio Engineering Fidelia 1.1.2


Fidelia es un reproductor de música elegante y potente creado exclusivamente para Mac OS x. diseñado en cacao desde abajo, Fidelia orgullosamente aprovecha de CoreAudio, cuarzo y otras funciones sólidas de OS X.
Escucha true

Alguien con una pasión por la música sabe el valor de hardware de alta calidad, ya sea una potencia perfectamente calibrada amp o clase mundial par de altavoces. ¿Si utiliza un Mac para crear, organizar y disfrutar de su biblioteca de música, no debería el software estar a los mismos altos estándares? Fidelia permite a los usuarios de OS X exigentes verdaderamente optimizar su experiencia casa, conservando la máxima fidelidad sonic en múltiples formatos de archivo y entrega de utilidad despejada con una interfaz de usuario elegante eternamente. Powered by sistema de Audio único del Audiofile ingeniería Fidelia, ofrece las herramientas y la libertad para saborear los sonidos que usted ama, desde el disco duro para sus tímpanos.
No es una tienda, es una biblioteca

Sabes lo que te gustaría escuchar. No necesita recomendaciones generadas por ordenador, baraja aleatorio, anuncios de propiedad o redes sociales validar su gusto. Fidelia mantiene simple: organizar y disfrutar de su biblioteca de música en los niveles superiores de calidad sonora

¿Qué novedades
Versión 1.1.2:

* nuevo reproductor mini
* resuelve un problema de lanzamiento en las versiones de Snow Leopard anteriores a Mac OS X 10.6.8
* resuelve un problema donde no sería crear instancias VST plug-ins
* diversas mejoras de rendimiento y corrección de errores

1.1.2.zip

RELACCIONADO CON Audio Engineering Fidelia 1.1.2

Historia amp