Antares Autotune v7.08 VST AU RTAS MAC OSX

Antares Autotune v7.08 VST AU RTAS MAC OSX

12/12/2017 KronosX Principiante

Ingreso: nov 2008 Nº Usuario:46655 Karma: 14

Antares Autotune v7.08 VST AU RTAS MAC OSX


Aclamado en su presentación como un "Santo Grial de la grabación," mediante la grabación de revista (y aprobado en todo el mundo como el plug-in de todos los tiempos audio de mayor venta), Auto-Tune corrige problemas de sincronización en voz y entonación o instrumentos solistas, sin distorsión o artefactos, conservando todo el matiz expresivo de la performance original - con calidad de audio tan puro que la única diferencia entre lo que pasa y lo que sale es la entonación y el calendario. Todo ello con una interfaz de usuario es un modelo de claridad, rapidez y facilidad de uso.



Y ahora, con sus capacidades de manipulación de nuevo-de-la-tierra-tiempo, Auto-Tune 7 representa el avance más importante en la funcionalidad desde introducción original del Auto-Tune en 1997.

Para los problemas más comunes de tono, modo automático del Auto-Tune 7 instantáneamente detecta el tono de la entrada, identifica el tono más cercano en una escala especificada por el usuario (incluidas las escalas menores, mayores, cromáticas y 26 históricas y microtonales) y corrige el tono entrado para igualar el tono de la escala. Un control de velocidad como permite adaptar la tasa retune a prácticamente cualquier estilo de rendimiento, así como crear el efecto de Vocal Auto-Tune icónica.

Para tono meticulosa y edición en tiempo, modo gráfico del Auto-Tune 7 muestra la envolvente de tono detectado del rendimiento y permite modificar el tono y el momento con una variedad de herramientas de gráficos fáciles de usar. Este modo le brinda control total sobre la corrección o modificación del tono más elaborada y gestos rítmicos.

Auto-Tune es utilizado diariamente por miles de audio profesionales de todo el mundo. Si ahorrar tiempo edición, facilidad y estudio la frustración de interminables retoques, guardar ese rendimiento lo contrario entramos, o crear el efecto Vocal Auto-Tune, Auto-Tune es la gran herramienta de elección.
Novedades de Auto-Tune 7

Además el más dramático de Auto-Tune 7 es su nuevo sistema de corrección y manipulación de tiempo. Perfectamente integrado en la interfaz de modo gráfico, capacidades de control de tiempo de Auto-Tune 7 permiten rápida y fácilmente modificar el calendario de su derecho de voz junto con su tono.

Auto-Tune 7 también cuenta con la segunda generación de Antares Evo ™ procesamiento tecnología de voz, ofreciendo a cambio de tono más natural y garganta de modelado, junto con una serie de mejoras de flujo de trabajo de ahorro de tiempo.



RELACCIONADO CON Antares Autotune v7.08 VST AU RTAS MAC OSX

Historia amp