AudioFinder 5.3.4 Mac OSX, donde no llega iTunes

12/12/2017 syler200 Applesan@ Active

Ingreso: ago 2008 Nº Usuario:38805 Karma: 14

AudioFinder 5.3.4 Mac OSX, donde no llega iTunes


AudioFinder 5.3.4 Mac OS X es un sistema de gestión de activos de audio y centro de producción de música. AudioFinder reúne todas las herramientas más útiles en una aplicación rápida e intuitiva, lo que le permite ser más creativos, controlando todas las tareas muchos tiempo que frenar su producción musical.

AudioFinder puede generar un catálogo de cada sonido en el sistema, guardarla y búsquedas en él al instante para encontrar los sonidos que necesita cuando las necesita. AudioFinder de uso para crear personalizada se establece para las categorías de sonido y proyectos específicos, con archivo rápido navegando a una audición, analizan, procesan, conversión y mover o copiar las muestras en la biblioteca.

AudioFinder puede visualizar sonidos al instante con la descripción de la forma de onda y convertirlos en cualquier terreno de juego a través de MIDI o construido en el teclado, todo en tiempo real. Incluso pueden previsualizarse sonidos a través de su AudioUnits favorito. Hablando de Plug-Ins, AudioFinder cuenta con un avanzado administrador de plugins y muchas otras necesidades de estudio que hará que su flujo de trabajo. Necesidades como el MetaEditor con detección beat integrada y herramientas de recorte rápido, fading, corte en rodajas y fragmentar los sonidos. Incluso puede convertir sus CD de muestreo de audio en archivos individuales con unos pocos clics del ratón.

Construida 100% para Mac OS X con CoreAudio, AudioFinder es nativo de Intel y PPC.

¿Cuál es nuevo
Versión 5.3.4: Notas de la versión no estaban disponibles cuando se actualizó este anuncio.

Requisitos
PPC / Intel, Mac OS X 10.5 o posterior


RELACCIONADO CON AudioFinder 5.3.4 Mac OSX, donde no llega iTunes

Historia amp