M-Audio Pro Sessions Premium Instruments

12/12/2017 Kalibula Applesan@ Colaborador

Ingreso: ago 2008 Nº Usuario:39079 Karma: 23

M-Audio Pro Sessions Premium Instruments


Yamaha Recording Tambores personal establecidos en la Razón NN-XT, EXS24, Kontakt, Halion y formatos MachFive. Utilizado por muchos de los bateristas más reconocidos del mundo en incontables grabaciones, Yamaha Recording tambores de encargo han fijado el punto de referencia para kits de batería profesional durante casi treinta años.

Multi-muestreo consta de seis capas de velocidad por las trampas y los timbales, cuatro velocidades para probar, y cinco y cincuenta y siete velocidades para diferentes platillos. Las presentaciones incluyen dos palos y varillas para una flexibilidad aún mayor.


Sonic implantes por expertos ha muestreado un asesino Yamaha grabación personalizada batería establecer en razón NN-XT, EXS24, Kontakt, HALion y MachFive formatos. Utilizado por muchos de los bateristas más reconocidos del mundo en innumerables grabaciones de éxitos, batería Yamaha grabación personalizada ha definido el punto de referencia para los kits de batería profesional durante casi treinta años. Multi-Sampling incluye seis capas de velocidad para trampas y toms, cuatro velocidades de patadas, y tres a seis velocidades para diversos platillos. Actuaciones incluyen palos y varillas para mayor flexibilidad.

* M-Audio, ProSessions y ProSessions Premium Instruments son marcas comerciales o marcas registradas de Avid Technology, Inc. Todos los demás nombres de productos utilizados en esta página Web son marcas comerciales de sus respectivos propietarios, que en ningún caso asociado o afiliado con Avid Technology, Inc. Estas marcas comerciales de otros fabricantes se utilizan únicamente para identificar los productos de los fabricantes cuyos sonidos de producto se muestrean en la creación de este producto.







RELACCIONADO CON M-Audio Pro Sessions Premium Instruments

Historia amp