Camel Audio Alchemy 1.10.6 VSTi AU Mac OSX + Librerias completas

12/12/2017 mislata Mislata

Ingreso: ago 2008 Nº Usuario:38073 Karma: 32

Camel Audio Alchemy 1.10.6 VSTi AU Mac OSX + Librerias completas


Alchemy es el sintetizador de manipulación de muestras definitivo. Es muy poderoso y a la vez muy fácil de usar gracias a sus controles de interpretación y pads de remezcla. Puedes limitarte a modificar y retocar la excelente librería de programas creados por algunos de los principales diseñadores de sonidos del mundo, o bien sumergirte de lleno y analizar tus propias muestras

Alchemy ofrece síntesis y resíntesis aditiva, espectral y granular, así como muestreo y un completo motor analógico virtual con unísono y modulación de ancho de pulso (PWM). Puedes programar transiciones de parámetros (“morph”) y de volumen (“crossfade”) entre diferentes fuentes. Puedes importar tus propias muestras en formato SFZ, WAV o AIFF.

Dispones de una amplia gama de filtros de modelado analógico, además de un flexible rack de efectos entre los que se incluyen todos los de CamelPhat y CamelSpace junto a muchos efectos nuevos tales como reverberación de alta calidad. El innovador sistema de modulación es extremadamente flexible, y a la vez fácil de usar. Alchemy también incorpora un potente arpegiador con la capacidad de importar el “groove” de cualquier archivo MIDI para una sincronización inmediata al tempo.

Alchemy trae de serie más de 2GB de muestras y contenido analizado creado por nuestros diseñadores Tim Conrardy y Biomechanoid, así como por diseñadores externos tales como Ian Boddy, Robert Rich, Scott Solida o Nucleus SoundLab. También incluye una librería de 300 excelentes programas creados por algunos de los principales diseñadores de sonidos del mundo, convenientemente organizados en categorías para poder acceder de forma rápida al sonido que necesites.





Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /64/44104/camel-audio-alchemy-1-10-6-vsti-au-mac-osx-librerias-completas.html

Country:US