Xfer Records Nerve AU VSTi v1.0 MAC OSX

12/12/2017 mislata Mislata

Ingreso: ago 2008 Nº Usuario:38073 Karma: 32

Xfer Records Nerve AU VSTi v1.0 MAC OSX


Nerve es una máquina de tambor de software que trae potente creación beat y manipulación a su Host secuenciador. Nerve se ejecuta como un plugin VSTi o unidades. Nerve fue diseñado y codificado por productores de música de baile veterano, con una biblioteca de diversas muestras de muchos de los mejores diseñadores de sonido actuales. Crear sus propios ritmos desde cero utilizando sonidos ya tiene (AIF/WAV/REX/RX2/AKAI.SND), o utilizar la fábrica incluye Kits de batería, ajustes preestablecidos, patrones y sonidos.



Características:
Potente secuenciador de paso interno: nervio tiene un ergonómico ratón gobernadas por paso secuenciador que permite al programa pulsaciones visualmente o pulsando rítmicamente, con uso mínimo.

Interfaz compacto y sin complicaciones, todo lo que desee con frecuencia de control es puede acceder instantáneamente en nervio - no enredarse y paginación excesiva alrededor de conseguir cosas sonando cómo desea, en una ventana que no consume la pantalla toda bienes raíces.

Miles de Original incluido sonidos – nervio contiene una biblioteca de 2 gigabytes grande y completa que contiene ajustes preestablecidos completas, percusión, patrones, one-shots y bucles de una variedad de clase mundial diseñadores sonidos, SampleMagic, PowerFX, Richard Devine, Dom Kane, SampleSquad, Bitword, ruido Inc., y muchos otros, para una amplia variedad de géneros musicales.

Esculpir sus propios sonidos originales, se puede arrastrar y colocar soundfiles ya tiene en el disco duro (formato WAV/AIF/REX/RX2/AKAI SND) y audición diferentes muestras instante mediante botones de navegación. Selección de la muestra al azar de la carpeta actual (para uno o todos pads) es posible con combinaciones de teclas, para la exploración de nuevas combinaciones de sonido sin esfuerzo. Edición de a bordo con 22 simultánea pre-calculados tipos DSP permite División/trim, esculpir, estirar y plegado y re-synthesize sonidos en sonidos completamente nuevos, con ningún gasto de CPU de tiempo de reproducción.

Cortar y reorganizamos bucles: nervio permite una plataforma única para contener hasta 16 segmentos de un bucle, con puntos de división ajustable, que automáticamente se leerá de archivos REX/RX2. Para tradicionales loops WAV/AIF, tres diferentes seleccionables ampliación de tiempo opciones están disponibles (segmento + relleno, tramo granular, volver a muestrear) para obtener su bucle para que coincida con su secuenciador de host BPM.

Deje que sus ritmos Groove + Gel: nervio permite extraer la información de calendario + nivel de un loops REX/RX2 y esto se aplican a todos los ritmos con un gesto único ratón. Puede almacenar los ajustes preestablecidos de swing para uso futuro.

Características orientadas al rendimiento: funciones de nervio único repetidor controlan que le permite a re-trigger uno o más almohadillas en la marcha para crear rellenos y variaciones en la marcha. Activación / recargarán patrones con el ratón o notas MIDI. Re-triggered porciones pueden automáticamente 'enviar' a un par de salida diferente para procesamiento externo adicional sobre esos momentos específicos. A diferencia de audio en efectos de búfer de repetición, repetidor del nervio seguirá swing/groove sentir a nivel mundial, mantener su groove. Además, re-triggered pasos también generará nuevas notas de salida MIDI, si utiliza el nervio para controlar samplers externos, etc..

Control de Sculpting en tiempo real: cada pad contiene un único 'el Gordo' 2 x sobremuestreada estado Variable filtro. Flexibles LFOs permite realizar partes varían con el tiempo (pan/nivel/corte/reso/muestra Inicio), permitiendo partes sonar más fluido. Multifase sobres con curvas de tensión permiten esculpir dinámico con alta precisión. Un único parámetro de puerta permite a la longitud de la envoltura a escala, secuenciado por paso o controlado/automatizados externamente. * Compresor de cadena lateral entrada interna: conseguir colocar sus pulsaciones para bombear sin todos los host molestia.

Pad independencia: cada almohadilla puede opcionalmente ejecutar su propia cadena de patrón, longitud y aleatorio, haciéndolo muy fácil crear polirritmias / polymetric beats dando sus producciones de música estilo único, interesante.

Capacidad de salida múltiples: (8 pares estéreo) permiten separar varias partes de la pulsación de mezcla/procesamiento externo.

Soporte MIDI (entrada y salida): control de nervio de un controlador MIDI utilizando notas MIDI asignables. Control de parámetros de nervio de mensajes MIDI CC. Control de salida MIDI permite utilizar nervio como un "motor de secuencia" para generar notas / CC en formas únicas de controlar o capa otros sintetizadores y samplers.












1. Unrar e instalar.
2. NMQH-ECWT-BVRS-LFNH-ZUNA


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /64/43443/xfer-records-nerve-au-vsti-v1-0-mac-osx.html

Country:US

xxxx