Avid Pro Tools HD 9.0.2 MacOSX

12/12/2017

Twitter

Avid Pro Tools HD 9.0.2 MacOSX

Abrir manualmente a las posibilidades. Pro 9 herramientas redefine la música mundos más popular, más avanzadas y la plataforma de producción de audio con un re completamente diseñados, abrir la versión del software Pro Tools, lo que pedí y mucho más.

Trabajar con una interfaz de audio o sin. Crear más grande, mejor mezcla de sonido con más pistas, compensación automática de demora y otras características pro incluidas como estándar. Abrir el flujo de trabajo para proyectos creados en otros programas de audio y video y la serie completa de artista Avid y línea/controlador de consola de serie Pro (anteriormente Euphonix). Pro 9 de herramientas, puede componer, grabar, secuencia, editar y mezclar la forma que desee de forma más que nunca.

Instrucciones de instalación:
0. Compruebe que tiene instalado de gdb. Prueba escribiendo gdb prueba en terminal.
1. Desinstale cualquier versión de Pro Tools que ya están instalados
2. Instalar Pro Tools, 2 de Tookit de producción completa y calor (en la carpeta de instaladores opcional) de la iso completa
3. Utilizar al instalador de ed [K] para sobrescribir los archivos necesarios
4. El lanzamiento Pro Tools desde el cargador y todo deberían funcionar como se esperaba



Esto requiere Xcode a instalarse. Xcode puede descargarse gratuitamente desde developer.apple.com. También, no reemplazan el cargador. El cargador incluido con la nueva versión (versión 1.1 del cargador) fue diseñado para esta versión como proceso en segundo plano que es lo que quería la gente. También ahora se rompe en ptrace por lo que no es necesario para la lucha contra la extensión ptrace publicado más adelante en el tema. Para utilizar Pro herramientas lanzar el cargador y espere unos segundos. Nada se mostrará mientras algunos funciona en segundo plano y, a continuación, iniciará la aplicación principal de Pro Tools unos segundos más tarde. Muchas gracias a unsanity, simblism y XVX para sus respectivas contribuciones.

Rebotando en el disco puede requerir aumentar el tamaño de búfer de hardware, desactive ignorar reproducción / registrar errores y reinicie pro tools (que fija el problema para mí). Por favor, prueba y informe con problemas en el subproceso adecuado.

Si has instalaron una copia comprada hipotéticamente debe poder descargar a sólo el instalador y instalar a través de la copia comprada como sustituiría a los archivos necesarios. IM no capaz de probar aunque tienen una copia comprada. Para información general: la CPTK limitada a un marco único que puede ser reemplazado pero el instalador reemplaza todos los archivos que se necesitan para desbloquear HD / CPTK por lo que si desea darle una sensación de ir libre para tratar de descargarlo. Como puede decir de su tamaño, no reemplaza todos los archivos de la instalación. Con el nuevo instalador no eliminar la carpeta de herramientas Pro antes de instalar la o las cosas no funcionan correctamente.

Este actualizador de 902 herramientas Pro Avid reemplaza al actualizador en el Pro Tools HD 9.0.2


















Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /64/41864/avid-pro-tools-hd-9-0-2-macosx.html

Country:US

xxxx