DUY Bundle 63 Native AU VST RTAS MAS

12/12/2017édgar vegaCanajeal

Ingreso:sep 2008Ubicación:Costa RicaNº Usuario:39528 Karma:39

DUY Bundle 63 Native AU VST RTAS MAS





DUY paquete de 63 VST RTAS AU nativos MAS MAC OSX INTEL
ATEAM | 320MB

Esta MUY ESPECIAL PAQUETE para RTAS, Audio Units, VST y MAS / MOTU usuarios contiene 12 impresionantes de alta calidad de los plug-ins: DUY DaD cinta, DUY DaD válvula, Wide DUY, DUY MagicEQ LE, LE DUY Magic Spectrum, DUY Silence, MAX DUY, Forma DUY, DUY Z-habitación, DUY31 | analizador, DUY31 | gráfico y DUY31 | noiser.

DaD cinta simula el sonido de las cintas analógicas para los sistemas digitales de audio y características de modelado físico de los cuatro grabadoras más representativas en el mercado.

DaD válvula es un simulador clásico tubo de modelado físico basado en sistemas de audio digital, con los tipos más populares de válvulas triodo, tetrodo, y pentodo con una amplia gama de personalización y de funcionamiento los niveles.

DUY Wide es un potenciador estéreo y multicanal espacial, que permite la ampliación de la imagen estéreo, así como la colocación de sonido fuera de la ubicación de los altavoces física. DUY ancha es mono-compatible.

DUY MagicEQ LE es una herramienta de masterización, basado en un concepto nuevo que la igualdad hace que sea un ecualizador automático! Lea todo sobre MagicEQ LE aquí.

DUY Magic Spectrum es una herramienta de masterización de alta calidad que le permite, para llevar a cabo espectro a juego e incluso tener que modificar el contenido de frecuencias a ti mismo con las herramientas de edición! Como puede ver, DUY Magic Spectrum es la herramienta para modificar el contenido espectral de su audio.Read todo DUY Magic Spectrum aquí.

Max DUY es un maximizador de nivel de sonido basado en el algoritmo DUYs OIT exclusiva, con nivel máximo sin fisuras, sin distorsión armónica (incluso a bajas frecuencias) y la operación de liberación libre.

DUY Shape es un potenciador de sonido de 3 bandas con filtros suave con plena puntos gama de audio cruce continuo y tres formadores independientes definidas por el usuario con una precisión de resolución virtualmente infinita.

DUY Z-Room es un sonido natural, reverberación optimizada de consumo para los sistemas nativos.

DUY El silencio es un ruido increíble reducción de plug-in. Eliminar el ruido de audio en apenas unos segundos (¡de verdad), o tomar el control total sobre su ruido a partir de herramientas de edición simple y poderoso! Lea todo sobre DUY Silencio aquí.

DUY31 incluye tres excelentes plug-ins: DUY31 analizador (un analizador de espectro de frecuencias repleto de utilidades y opciones de visualización), DUY31 gráfica (a 31 bandas de fase lineal ecualizador gráfico con características sorprendentes), y DUY31 noiser (un ruido rosa y blanco generador). Realizar calibración de la habitación!

Lea todo sobre DUY31 aquí:

Página web:

Saludos y pura vida







RELACCIONADO CON DUY Bundle 63 Native AU VST RTAS MAS


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /64/40701/duy-bundle-63-native-au-vst-rtas-mas.html

Country:US