MakeMusic Finale 2011 r2 Hybrid PC y Mac (k)

12/12/2017

Twitter

MakeMusic Finale 2011 r2 Hybrid PC y Mac (k)

045109makemusicfinale2011édgv.jpg[/IMG]

Final de 2011 - el mundo de software de notación musical más poderoso - le permite expresar su creatividad y amor por la música. Componer, organizar, anotar e imprimir partituras grabador calidad.
Introducción de notas
De MIDI a su ratón, del análisis de MicNotator exclusiva de Finale, ningún otro software le ofrece más opciones de entrada de nota.
SmartMusic Apoyo y Educación musical de hojas de cálculo
apoyo SmartMusic Exclusiva, más de 300 hojas de trabajo personalizable Educación Musical, y el Asistente de Finale ejercicio son sólo algunas de las muchas razones Final es la primera opción de los educadores musicales de todo el mundo.
Vinculados Partes y otros TimeSavers
Final incluye docenas de herramientas que ahorran tiempo, como partes vinculadas, de edición de páginas múltiples, Band-in-a-Box Auto-armonización, ScoreMerger ™, SmartFind y pintura, y mucho más.
Clase Sonidos del Mundo
Más de 350 sonidos de instrumentos de los fabricantes de renombre de Garritan Personal Orchestra, más de 100 sonidos de Tapspace Virtual Drumline, y la posibilidad de añadir cualquier VST / AU de instrumentos o del efecto plug-in significa Final ofrece lo mejor en la reproducción.
Registro de Importación / Audio
Dar autenticidad arreglos y la vida con una pista real vocal o instrumental. Sólo Final le permite grabar o importar un archivo de audio mono o estéreo para mejorar la reproducción.
Instalación / Crujidos Notas:
Unrar, quemar o montar el archivo adjunto r-mf2011.iso a continuación, instalar Final 2011.
Windows:
Copie el patchfinale2011.r2.exe archivo de la carpeta REBELDES en el DVD a la carpeta en el Finale 2011 se instalaron los archivos (normalmente C: Programa FilesFinale 2011 o C: Archivos de programa (x86) Final 2011).
patchfinale2011.r2.exe Ejecutar como administrador en Windows Vista o 7, y aplicar el parche.
Mac OS X:
Copie el archivo de Finale 2011 desde la carpeta REBELDES en el DVD a la carpeta donde se instaló el archivo original (normalmente / Aplicaciones / 2011.app/Contents/MacOS Finale), que lo sustituya. Para llegar hasta allí en el Finder, abra Aplicaciones, Control y haga clic en Final 2011, haga clic en Mostrar contenido del paquete a continuación, en la nueva ventana, abra Contenido y MacOS.

Saludos y pura vida




















Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /64/36145/makemusic-finale-2011-r2-hybrid-pc-y-mac-k.html

Country:US