Cómo conectar teclado MIDI a iMac Logic Pro 8

Cómo conectar teclado MIDI a iMac Logic Pro 8

piensaenverde

Hola. Resulta que tengo un imac g5, y he conectado un teclado midi a este. he metido por la entrada del micro el teclado.
Lo que no se como hay que configurarlo para que suene con logic pro 8.
Me podriais ayudar?
gracias

juker12

De la propia ayuda de Mac OS X, y en Logic, supongo que tendras que añadir una nueva pista al proyecto y que esa pista sea este instrumento

Configuración de dispositivos MIDI

Si utiliza dispositivos MIDI o una interfaz MIDI conectada al ordenador, puede usar Configuración de Audio MIDI para describir la configuración de los dispositivos MIDI.

Otras aplicaciones compatibles con la interfaz MIDI (como, por ejemplo, los secuenciadores) pueden usar esta información de configuración para controlar los dispositivos MIDI.

Para configurar sus dispositivos MIDI:


Conecte los dispositivos MIDI al ordenador. Si utiliza un dispositivo de interfaz, conecte a éste todos los demás dispositivos MIDI que utilice. Asegúrese también de que ha instalado el software suministrado por el fabricante de los dispositivos MIDI. Consulte la documentación que venía con los dispositivos.


En Configuración de Audio MIDI, haga clic en "Dispositivos MIDI".

Los dispositivos MIDI conectados al ordenador deben aparecer en el panel "Dispositivos MIDI". Si no es así, haga clic en "Explorar MIDI" en la barra de herramientas.


En el menú local Configuración, seleccione "Nueva Configuración". Asigne un nombre a la nueva configuración y haga clic en Aceptar.


Haga doble clic en el icono de un dispositivo MIDI para describir su configuración:

Puede darle un nombre e introducir información acerca del dispositivo. El nombre que le asigne aparecerá en las aplicaciones con las que utilice dicho dispositivo.

Para cambiar el icono, haga clic en "Abrir navegador de iconos".

Si es preciso, haga clic en "Más información" para seleccionar los ajustes que desee para las propiedades y los puertos MIDI del dispositivo.

Haga clic en Aplicar.

Para incluir en la configuración los dispositivos MIDI que desee, haga clic en "Añadir dispositivo". Si lo que desea es darle un nombre al dispositivo, seleccionar otro icono o especificar sus ajustes MIDI, haga doble clic en el icono del dispositivo.


Para especificar la conexión entre los dispositivos MIDI, arrastre los conectores de salida o entrada que hay sobre el icono del dispositivo hasta el conector correspondiente que hay en el icono del otro dispositivo.

RELACCIONADO CON Cómo conectar teclado MIDI a iMac Logic Pro 8