Avid presenta MDW Hi-Res Parametric EQ 3.0 TDM/RTAS v3.0.1 para Mac

12/12/2017milon

Desarrollada por el creador de la EQ paramétrica, George Massenburg, Massenburg DesignWorks Hi-Res Parametric EQ 3.0 emula las curvas de filtrado del legendario ecualizador de referencia Massenburg GML 8200 para sistemas Pro Tools LE y Pro Tools M-Powered. Gracias a su claridad sin precedentes, su suavidad sin igual y la excelente respuesta en alta frecuencia, este potente plug-in RTAS de EQ te ayudará a conseguir la definición óptima para tus mezclas.



Características
Amplia selección de frecuencias, desde 10 Hz a 41 kHz, con Q variable y una selección de tres o cinco bandas de EQ
Procesamiento a 48 bits de doble precisión para una claridad sin precedentes
Emula las curvas recíprocas de forma constante GML 8200, el estándar de referencia en la industria
Su función IsoPeak permite aislar y encontrar rápidamente la banda de frecuencias deseada
Instantáneas A/B que permiten la comparación de configuraciones

Compatibilidad

Macintosh OS X
Windows Vista
Windows XP

MDW Hi-Res Parametric EQ ofrece una variedad de características que te ayudarán a conseguir mejores mezclas. También te permite ver la rejilla de frecuencia con una resolución de 6, 12 ó 24 dB para poder editar con más precisión. IsoPeak® permite aislar rápidamente y barrer el espectro de frecuencias para encontrar la frecuencia deseada. También podrás cambiar entre dos configuraciones de EQ utilizando las instantáneas A/B, copiar una configuración sobre otra e invertir la fase de una pista.

Filtrado de Alta Resolución
MDW Hi-Res Parametric EQ 3.0 está a la altura de su nombre de alta resolución. El plug-in proporciona procesamiento a 48 bits de doble precisión para una óptima claridad con resultados muy naturales. También proporciona procesamiento de alta resolución a una frecuencia de muestreo de 96 kHz para audio grabado a 48 y 96 kHz, y procesamiento a una frecuencia de muestreo de 192 kHz para audio a 192 kHz, lo que permite más espacio libre, menos artefactos y curvas de filtrado más predecibles. Y con Qs variables (anchos de banda ajustables) desde 25,6 (1/18 de octava) a 0,1 (6 octavas y 2/3), MDW Hi-Res Parametric EQ 3.0 aporta una precisión inigualable.


Precio especial de actualización $145 si tienes una versión anterior de MDW Hi-Res Parametric EQ

RELACCIONADO CON Avid presenta MDW Hi-Res Parametric EQ 3.0 TDM/RTAS v3.0.1 para Mac


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /64/35029/avid-presenta-mdw-hi-res-parametric-eq-3-0-tdm-rtas-v3-0-1-para-mac.html/

Country:US