33 Rpm V1.1.6 Mac osx + serial

12/12/2017 loko29 Principiante

Ingreso: nov 2008 Nº Usuario:46231 Karma: 12

33 Rpm V1.1.6 Mac osx + serial


33 RPM es exactamente lo que necesitas para pasarlo bien modificando el volumen, la velocidad y el pitch de tus pistas de audio. Sea un tema de pop, instrumentos cacofónicos o una compleja pieza de música clásica, puedes hacerla tuya.

Es relativamente sencillo de usar ya que todos los controles son sliders, botones que se deslizan y ejercen variaciones en el volumen, la velocidad y el pitch del audio. Además, también puedes crear bucles usando puntos de anclaje.

Fijas el punto de inicio y el que marca el fin del bucle, y ya lo tienes. Su interfaz es funciona y limpia, por no decir cristalina. Además de juguetear con tu música puedes ir probando nuevos ritmos y reproducirlo todo sin necesidad de un reproductor externo.


33 RPM es una excelente herramienta para extraer la música, al aprovechar la potencia de QuickTime para proveer una manera fácil de frenar, acelerar, y los medios a su bucle -todo sin cambiar el tono de la música. Pero si usted disfruta de las voces-como la ardilla, de 33 RPM también lo tiene cubierto con controles independientes para alterar el tono y la velocidad de su audio.

* Ajuste de la tasa del 1% al 200% de la canción original sin cambiar el tono
* Cambiar el terreno de juego hasta una octava sin alterar la velocidad
* Fácil de seleccionar partes de una canción en bucle
* Funciona con el mando Apple Remote y el control de los medios de comunicación en los teclados de Apple
* Escuchar cualquier archivo de audio compatible con QuickTime o archivos de vídeo, incluyendo MP3, AAC, M4P, AIFF, MOV y AVI
* Trabaja con el Perian y Flip4Mac WMV Player plug-ins de QuickTime para reproducir contenido Flash y Windows Media
* La elegante interfaz, diseñado específicamente para el Mac







Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /64/33961/33-rpm-v1-1-6-mac-osx-serial.html

Country:US