SheerVideo HD Pro 2.8.0.10 QuickTime plug-in + serial

SheerVideo HD Pro 2.8.0.10 QuickTime plug-in + serial

12/12/2017maximApplesan@ Active

Mac Points: 17.937, Nivel: 14Subir Nivel: 37%, 1.713 MacPoints Actividad en Applesana: 99% Ingreso:nov 2008 Karma:14

SheerVideo HD Pro 2.8.0.10 QuickTime plug-in + serial
SheerVideo HD Pro 2.8.0.10 QuickTime plug-in

SheerVideo - El códec perfecta en tiempo real de vídeo.

Trabajar el doble de rápido a mitad de tamaño de archivo sin comprimir, con una fidelidad perfecta a tus vídeos originales y películas digitalizadas. La potencia no destructiva ultrarápida de SheerVideo te ahorra tiempo, espacio y dinero en su video profesional y producción de cine, post-producción, y flujos de trabajo de archivo, mientras que preserva cada bit de información de la imagen. Con los codecs de vídeo SheerVideo en tiempo real sin pérdida para Mac y Windows, usted nunca tendrá que elegir entre velocidad, potencia y calidad, porque SheerVideo te da las tres a la vez: SheerVideo es el códec más rápido y más versátil en el mundo y entre los más poderosos de contenido real, y le proporciona con la mayor fidelidad posible: perfecta.

Para comprimir la producción, postproducción y Archivística
Si usted está utilizando actualmente sin comprimir películas digitalizadas y formatos de vídeo, se SheerVideo tanto acelerar y aligerar el trabajo se combina con codificadores sin pérdidas en tiempo real de vídeo y decodificadores, manteniendo al mismo tiempo la perfecta calidad sin compresión que la demanda - un ganar ganar ganar combinación de velocidad calidad de la energía. Con SheerVideo, puede capturar y reproducir de calidad no comprimida de vídeo RGB de definición estándar de componentes en el disco lento disco interno de su ordenador portátil, o capturar y reproducir vídeo de alta definición perfecta de calidad en un precio de dos discos SATA RAID 0, mientras que la codificación o descifrar al vuelo en tiempo real. Como intermedio digital, SheerVideo cortes en la mitad de sus retrasos en la red y las cargas de almacenamiento y garantizar la fidelidad perfecta.

Para la Producción de difusión
Si se trabaja con formatos destructivos de calidad de emisión como ProRes, HDCamSR, DigiBeta, fotos JPEG, Motion JPEG y, actualizar su flujo de trabajo para dar formato SheerVideo perfecta calidad a una velocidad de datos comparables a acelerar su trabajo con una carga reducida del procesador y eliminar la degradación de la imagen.

Para prosumidores
Para los formatos de origen de calidad "prosumer", como DVCPRO HD, DV-25, MPEG, H.264, AVC, y HDV, la actualización a no destructivos SheerVideo ocupa más espacio, pero acelera su trabajo con una carga del procesador mucho más ligero, y elimina la degradación de la imagen.

Incluye Synchromy ™
SheerVideo Synchromy incorpora la tecnología no destructiva de color de conversión-el convertidor de espacio de color más precisa en el mundo-para convertir entre RGB (película y las imágenes generadas por ordenador) y Y'CbCr (vídeo) los espacios de color. Esto significa que puede editar imágenes de vídeo en aplicaciones diseñadas para la película y CGI, y editar la película y tomas de CGI en aplicaciones de vídeo, con cero pérdida de información de la imagen - una hazaña que se consideraba imposible.

OmniFormat
Con su apoyo directo sin pérdida para todos los formatos de píxeles profesionales para película digitalizada & imágenes sintéticas (RGB [A]) y video (Y'CbCr [A]), con y sin alfa, en alta (10 bits) y estándar (8 -bits), de gama completa y amplia de vídeo, con muestreo uniforme (4:4:4 [: 4]) y 1:2 submuestras croma (04:02:02 [4]), en cualquier resolución, incluyendo HD (alta definición) y SD (definición estándar), NTSC, PAL y SECAM, 4:3 y 16:9, progresivo y entrelazado, SheerVideo es el códec el más versátil del mundo. Apoyo a los canales de 16 bits estará disponible muy pronto también, para satisfacer las necesidades de la mayoría de los expertos más exigentes.

RELACCIONADO CON SheerVideo HD Pro 2.8.0.10 QuickTime plug-in + serial

Historia amp