WaveMachine Labs Drumagog 5 Mac OSX / AU/RTAS/VST

12/12/2017mislata

WaveMachine Labs Drumagog 5 OSX/AU/RTAS/VST es un plug-in que reemplaza automáticamente las pistas de batería acústica con su elección de otras muestras. uso de ingenieros y productores de todo el mundo Drumagog todos los días para corregir y mejorar sus pistas de batería.

Es extremadamente fácil de usar. Sólo tiene que insertar Drumagog en una pista de batería, y recoger la muestra de favoritos! Para reemplazar el tambor avanzada, Drumagog está repleto de características de gran alcance para lo último en control, e incluye una batería de 4 GB masiva colección de la muestra.


Una colaboración entre los laboratorios de Wavemachine y Fraunhofer (inventores del formato MP3) ha dado lugar a un algoritmo de alineación nueva y revolucionaria. golpea tambores son perfectamente alineado y preciso de la muestra. Drumagog ahora tiene el algoritmo de muestra de la alineación más exacta disponible en cualquier lugar. Drumagog ya poderoso motor de activación ha sido mejorada para seguir con mayor precisión los más exigentes pistas de batería. Incluso rollos complicado y flams no son rival para Drumagog 5 nuevo motor que acciona.

El formato de la muestra Gog se ha ampliado para incluir habitación y muestras de micrófono: Sólo tiene que marcar en la cantidad de espacio que desee utilizando la interfaz de nuevo mezclador. Hasta tres cuarto o alternativa muestras micrófono se puede accionar desde un único golpe de tambor. Todas las habitaciones y las muestras de micrófono mantener una fase de bloqueo de uno con el otro. Drumagog 5 viene con muestras de Gog actualizado para tomar ventaja de esta nueva característica de gran alcance.

Auto Hi-Hat de seguimiento
Drumagog 5 automáticamente detecta hi-hat posición del pedal (abierto / cerrado) y ajusta las muestras en consecuencia. Hi-hats son fáciles de reemplazar, precisa y fiel a sus articulaciones original.



Plugin de Hosting
Abrir instrumentos virtuales dentro Drumagog 5 para sonidos ilimitada. Plug-ins como BFD2, Superior Drummer, Kontakt, y más abierto directamente en Drumagog para facilitar el acceso a una biblioteca de casi ilimitado de muestras.

Reverb de convolución
Con superficie de las habitaciones ajustable, compensación, retraso y más, Drumagog 5 de reverberación viene con una colección de IR personalizado y la capacidad de leer archivos estándar de infrarrojos.


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /64/33625/wavemachine-labs-drumagog-5-mac-osx-au-rtas-vst.html

Country:US