Descargar videos gratis aTube Catcher

12/12/2017Mislata

Karma:49

Descargar videos gratis aTube Catcher



aTube Catcher es una práctica herramienta diseñada para permitirnos estas descargas. Compatible con los vídeos de más de 50 páginas web, este programa nos permite descargar los vídeos de estas páginas con solo agregar la URL donde están alojados a su sencilla interfaz, permitiéndonos configurar todo tipo de características que marcarán la calidad del vídeo descargado, desde el formato hasta todas las propiedades del vídeo y el audio.


Otra de las posibilidades que te dará aTube Catcher, es la de ajustar ciertos parámetros, como el número de cuadros por segundo, la calidad de imagen, el tamaño, los codecs y distintas opciones referentes al audio, que te permitirán descargar tus vídeos de la forma que más se adapte con tus necesidades.


Gracias a esta aplicación, al momento de descargar los vídeos, podrás convertirlos a varios formatos, entre ellos: 3GP, WMV, MP4, MPG, 3G2, MOV, AVI, PSP y FLV.

Con aTube Catcher puedes descarga vídeos de varios sitios web, entre ellos: XTube, Dailymotion, Rude, Veoh, MySpace, Stage6, y Yahoo.





Compatible con los sistemas operativos: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7


Descargar gratis aTube Catcher

RELACCIONADO CON Descargar videos gratis aTube Catcher

Historia amp