Aiseesoft AMV Converter 3.2.20

12/12/2017BonesMacBonesMac

Mac Points: 17.456, Nivel: 14Subir Nivel: 19%, 2.194 MacPoints Actividad en Applesana: 100% Ingreso:ago 2008 .:19

Aiseesoft AMV Converter 3.2.20
Aiseesoft AMV Converter 3.2.20

Aiseesoft AMV Converter para Mac es el convertidor de video AMV profesional para Mac. Esta útil herramienta puede convertir fácilmente cualquier vídeo a AMV, MTV en Mac, que puede ser interpretado por reproductores MP4/MP3.

Si usted necesita los archivos de vídeo de amv, puede utilizar este convertidor AMV para Mac para convertir a AMV Mac de AVI, FLV, MPEG, WMV, MP4 AMV conversión o un vídeo a convertir de MTV. Vídeo a MP3, MP2, conversión de audio WAV también está disponible.


Aiseesoft AMV Converter para Mac también está poseído de útiles funciones de edición, incluyendo unirse separados archivos, captura cualquier archivo clips, video de cultivo de la pantalla y edición la marca de agua.

Además, puede ajustar los efectos de vídeo para obtener el video personalizado. Este convertidor video AMV de fácil de usar para mac definitivamente reunirá todos sus requerimientos.


Principales funciones de convertir vídeo a AMV esta AMV Converter para Mac puede convertir cualquier populares formatos de vídeo AMV, MTV como AVI a AMV, WMV a AMV, MP4 a AMV, FLV a AMV y así sucesivamente. Extraer audio de vídeo audios de extracción de archivos de vídeo y convertirlas a algunos formatos de audio populares, tales como MP3, MP2, WAV, etc..

Ajustar el efecto de vídeo que eres capaz de ajustar el vídeo de brillo, contraste y saturación a fin de obtener el efecto personalizado, incluida la función de Deinterlacing de vídeo entrelazado.

Vista previa instantánea e instantánea puede ver el efecto del archivo original y convertido en la ventana de edición de vídeo.


Una vez que usted obtiene una escena de la película deseada, puede tomar instantáneas inmediatamente.

La función de recorte de las características de Key y cultivos Aiseesoft AMV Converter para Mac podría capturar tus piezas de película favorita desde el archivo de origen.


También eres capaz de recortar los bordes negros y no deseados, jugando a las regiones. Editar el texto o la imagen de marca de agua proporciona la función de agregar marcas de agua de texto o la imagen a su vídeo.

Además, puede establecer la posición y la transparencia como desee.
Definir sus propios ajustes de si tienes tu propia preferencia sobre algunos parámetros del sistema, este software fantástico también podría satisfacerle.

Le permite establecer el codificador de vídeo, la velocidad de fotogramas, la velocidad de bits


RELACCIONADO CON Aiseesoft AMV Converter 3.2.20


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /64/31601/aiseesoft-amv-converter-3-2-20-a.html

Country:US