Antares Auto-Tune Evo AU.component 6.0.9

Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

Antares Auto-Tune Evo AU.component 6.0.9

By
édgar vegaédgar vega

Mac Points: 47.091, Nivel: 22Subir Nivel: 74%, 1.159 MacPoints Actividad en Applesana: 99% Ingreso:sep 2008Ubicación:Costa Rica .:27

Antares Auto-Tune Evo AU.component 6.0.9

Antares Auto-Tune Evo AU.component MacOSX 6.0.9 (k)

Introducción a Auto-Tune Evo
La próxima generación del estándar mundial en corrección del tono profesional.
El más rápido, más fácil de utilizar, herramienta de la más alta calidad para la corrección del tono.

Aclamado como un "santo grial de la grabación," por la revista de grabación (y adoptado a nivel mundial como el más grande de venta de audio plug-in de todos los tiempos), Auto-Tune corrige problemas de entonación en la voz o instrumentos solistas, en tiempo real, sin distorsiones ni artefactos, preservando al mismo tiempo todos los matices expresivos de la interpretación original - con una calidad de audio de forma prístina que la única diferencia entre lo que entra y lo que sale es la entonación.

Todo con una interfaz de usuario que es un modelo de claridad, velocidad y facilidad de uso. Para la mayoría de los problemas de campo común, automático Auto-Tune Evo modo instantáneamente detecta el tono de la entrada, identifica el cercano campo en una escala especificada por el usuario (incluida la menor, mayor, cromática y 26 escalas histórica y microtonal), y corrige el tono de entrada con el tono escala. Un control de velocidad Resintonice le permite coincidir con la tasa de resintonizar a prácticamente cualquier estilo de actuación. Para ajustar meticuloso, el modo gráfico muestra el rendimiento de dotación detectó el tono y le permite especificar el tono deseado usando una variedad de herramientas gráficas. Esta modalidad le da un control completo sobre la corrección o modificación de los gestos expresivos más elaborado. Auto-Tune es utilizado diariamente por miles de profesionales del audio en todo el mundo. Ya sea para ahorrar tiempo de estudio y edición, paliar la frustración de nuevas tomas interminables, para salvar el rendimiento que de otro modo-una vez en la vida, o para crear sorprendentes efectos especiales, Auto-Tune Evo es la herramienta de elección. Prepárese para ser sorprendido.

Requisitos del sistema:
* Un programa certificado de compatibilidad de acogida de la UA.
* Mac OS 10.4.11 o posterior según lo requiera su anfitrión.
* Intel sólo

Saludos y pura vida

Descarga:



Todo sobre Apple, Mac e Iphone