GVOX Encore 5.0.5 MacOSX

28/02/2020Applesan@

Karma:25

GVOX Encore 5.0.5 MacOSX - musicos



GVOX Encore 5.0.5 MacOSX - musicos


Encore es el estándar en notación musical profesional. Su transcripción de gran alcance y capacidades de edición de ayudar a los músicos de todos los niveles sus ideas a la imprenta. Rápido, preciso y fácil de usar, Encore le permite crear impresiones hermosas de sus cuentas - con hasta 64 pentagramas separados. Ya sea que esté creando movimiento resultados fotografía, arreglos orquestales, cancioneros coro, o enseñanza de la música en la escuela, Encore es insuperable.


Características completas de puntuación, la extracción de pieza del auto, MIDI y reproducción VSTi mantenerte en control

Si usted juega directamente en Encore o transcribir sus archivos MIDI, se obtiene la notación exacta y las impresiones hermosas en todo momento. Puede extraer las piezas, para incorporar los diferentes instrumentos y reproducir tu música a medida que la concibió. Encore muestra gráficamente y reproduce las marcas dinámicas, repeticiones, múltiples finales, pedal de marcas, o cualquier controlador MIDI.


Composición de páginas flexible y tablaturas para guitarra Amplíe sus opciones

Encore puntuaciones se puede perfeccionarse con un simple movimiento del ratón. En pantalla las paletas le permiten ingresar decenas de marcas y símbolos. Letras y textos son fácilmente añadidos. Las potentes funciones tales como control de diseño de página, TrueType ® y ® PostScript apoyo, expresando parte polifónicos, editable y las paletas de las expresiones ofrecen un conjunto inagotable de posibilidades de presentar su música en papel. Instantáneamente transcribir su música en tablatura de guitarra con la digitación correcta y guitarra traste diagramas.


Resultados de la velocidad de la computadora, Profesional

Cuando usted pone a un lado el lápiz y el papel del personal y componer y arreglar su música con Encore, que alcanzar un nuevo nivel de profesionalismo y productividad. Encore se ha convertido en la elección del músico en software de notación musical, ya que le permite crear y publicar de todo, desde simples láminas de plomo a sinfonías en menos tiempo y con más control.




Requisitos del sistema operativo:
Este producto está diseñado para ejecutarse en los siguientes sistemas operativos:
Mac OS X 10.5 Intel
Mac OS X 10.5 PPC
Mac OS X 10.4 Intel
Mac OS X 10.4 PPC
Mac OS X 10.3.9
Mac OS X 10.3


Descarga

RELACCIONADO CON GVOX Encore 5.0.5 MacOSX

Historia amp