QuikQuak Pitchwheel 3.10 (k)

12/12/2017 édgar vega Canajeal

Ingreso: sep 2008 Ubicación: Costa Rica Nº Usuario:39528 Karma: 39

QuikQuak Pitchwheel 3.10 (k)




El plug-in Pitchwheel libremente altera el tono de un sonido sin cambiar su longitud. Cuenta con una amplia y fácil de usar y los parámetros de línea sencilla por lo que es una unidad de efectos rápidos y creativos. Se puede dar el control de sintonía fina de las fracciones de un semi-tono a enormes cambios de tono de múltiples octavas. acordes de 8 notas se pueden reproducir a través de MIDI, permitiendo armonías que calcular con facilidad de la entrada de audio. El puntero del usuario actúa como un cambio de tono deseado, y el tono real es producida por la gravedad y los controles de la inercia. Pitchwheel se mueve hacia el tono deseado con una precisión de muestra, lo que permite transiciones agradable sin pisar los artefactos. Una sensación de DJ tocadiscos se puede crear con un poco de juego, pero la diferencia aquí es que el ritmo sigue siendo el mismo, por lo que la pista se puede seguir sin cambios en la secuencia de tiempo.

Por supuesto, puedes usarlo estática, para crear sonidos extraños exóticas y los cambios de carácter. Dopler efectos se pueden simular fácilmente, o sólo lo utilizan para alterar las atmósferas de fondo en tiempo real para conseguir apenas la derecha.
La imagen estéreo se mantiene intacta en todos los campos, sin movimiento a través de los canales.

Pitchwheel ahora tiene un nuevo campo de motores de cambio que ha tenido varios meses para crear, es 46ms (44k) latencia hace que sea la palanca de cambios de banda ancha tono más sensibles en el mercado. Y con una excelente calidad tonal y transitoria, lo convierte en una gran herramienta para cualquier estudio.

Saludos y pura vida

Descarga:



RELACCIONADO CON QuikQuak Pitchwheel 3.10 (k)

Historia amp