Hollywood Edge Premiere Edition 4

12/12/2017matrixColaborador

Mac Points: 17.499, Nivel: 14Subir Nivel: 21%, 2.151 MacPoints Actividad en Applesana: 100% Ingreso:jul 2008 .:21

Hollywood Edge Premiere Edition 4 - Efectos de cine
Hollywood Edge Premiere Edition 4 - Efectos de cine para montaje audio y vídeo

The Edge Hollywood anuncia el lanzamiento de la edición de estreno 4, la última adición a su colección de efectos de sonido de la firma.
Los 10 discos está diseñado para funcionar perfectamente junto a sus antecesores o de pie por completo por su cuenta, con más de 10 horas de audio y efectos de 1200.
NAB 2000 participantes de la Convención será uno de los primeros en escuchar la colección cuando se estrenó el 10 de abril en Las Vegas.

Página:
Código:
https://www.hollywoodedge.com/Premiere-Edition-04-P38.aspx
El conjunto consta de efectos de sonido real de algunas de las películas más grandes de Hollywood, que incluyen a muchos difícil de encontrar efectos tales como tonos de gran sala, el movimiento de tela, computadoras nuevas, sonidos de alta tecnología, real y de la lluvia Foley, y de la madera y raspaduras de metales de todo tipo. Hay efectos de la ganadora del Premio de la Academia diseñadores de sonido y grabaciones de campo del nuevo metro de Los Angeles, Centro de Los Angeles y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Pe4 también contiene ambos efectos duro y compuestos complicados, y especial "escenas" o multi-efectos de eventos - concebidas para lograr un sonido de mayor calidad con el máximo impacto.
Premiere Edition 4 es una de las colecciones a disposición de muchos a través de The Edge Hollywood, los productores de una de las mayores bibliotecas de efectos de sonido en el mundo. Oliver Stone, Martin Scorsese y John Hughes son algunos de los cineastas que apoyan la vasta colección obtenidos y compilados por la de Hollywood.

Notas:

1. Unrar
2. Grabar o Monte
3. Disfrutar

Descarga
Disco One to four




















Disco Five to eight



























Disco Nine to ten











Enjoy ¡¡

RELACCIONADO CON Hollywood Edge Premiere Edition 4

Historia amp