Cómo crear menús, Toast

10/03/2020matrix

iDVD es agradable, pero no es compatible con secuencias de audio 5.1. DVD Studio Pro es poderoso, pero la configuración puede ser complicada y requerir mucho tiempo. Toast 8 Titanium encaja para que salga bien
fácil de usar con las opciones suficientes para todos

Lamentablemente, los estilos de menú de DVD que se incluyen en la solicitud son para la gente de vacaciones y no a la comunidad empresarial.
Si se siente cómodo en Photoshop, este tutorial le guiará por los pasos para crear un estilo de menú de DVD Toast para su proyecto personalizado.



Vamos a utilizar uno de los estilos de menú que se incluye con Toast como un templo. Busque la aplicación y control-clic sobre su icono. En el menú emergente, seleccione Mostrar contenido del paquete.



Vaya a Contents-> Recursos-> Toast DVD Menu Styles. Dentro de los 11 vera que son archivos de Photoshop con capas utilizadas para construir el estilo de menú.
Para este ejemplo, vamos a modificar Corporate.psd. Haga una copia de este archivo en el escritorio y ábralo con Photoshop.



Todas estas capas de Photoshop puede ser intimidante, pero después de romper hacia abajo, espero que usted estará de acuerdo en que es manejable, sobre todo porque este tutorial sólo se concentrará en el menú del DVD, no el pase de diapositivas, música, o las opciones de fotos.



Empecemos por cambiar el fondo general del estilo de menú. Busque el grupo de capas, denominada DEFAULT y abrirlo. Al hacer clic en el globo ocular puede ocultar las flechas de navegación, no va a cambiar ellos. Haga clic para resaltar el fondo, seleccione todo (Comando + A) y pegar en su nueva imagen de 1024x768.



En el grupo de la capa de menú principal es donde toda la acción tiene lugar! Cada estilo de menú de DVD Toast tiene 4 sub-plantillas para un solo vídeo, un par de videos, de 3 a 4 videos, y 5 a 6 videos. Todos ellos tienen los diseños similares, como veremos a continuación. Abra el esquema 1 grupo.



No estamos interesados en los artistas, álbumes o canciones. Echemos un vistazo al grupo el botón 1. El número de VCD no se utiliza en DVD, así que podemos ignorarla.

fotograma seleccionado es una imagen para poner de relieve cuando el usuario se desplaza de un video a otro. La transparencia es el apoyo y el color de resaltado de usuario puede ser seleccionados dentro de pan tostado al grabar un DVD.

marco es la frontera alrededor de la fuente. Al crear su obra de arte, debe trabajar en una de las razones comunes 4:3 Tamaño: 320x240, 240x180, etc



La capa de la imagen es el titulado 'pantalla', donde se Toast lugar la vista previa de vídeo.

Estas tres imágenes (frame seleccionado, el marco y la imagen) están presentes en cada botón y la animación son los componentes básicos para la selección de vídeo, que para jugar.

Echemos un vistazo a las capas de texto. Título aparece en cada diseño y representa el conjunto de usuarios Título del menú de la aplicación.



texto 1, texto 2, texto y 3 representan el definido por el usuario en las descripciones del vídeo. De forma predeterminada, esquema 1 y esquema 2 mostrará todas las tres líneas de texto. Layout 4 muestra los dos primeros, y LAYOUT 6 muestra sólo texto 1, debido a limitaciones de espacio.



Mientras usted mantener los nombres de capa original, tiene un alto grado de posicionamiento de elementos de la libertad en el estilo de menú. Para asegurarse de que las opciones de posicionamiento son visibles en una amplia gama de televisores, periódicamente la opinión del grupo IGNORAR capa. Se le mostrará el ÁREA titlesafe y área visible. Por el buen karma, también debe cambiar el aviso de copyright.



El Titanium.app Toast no muestra el nombre de archivo en el menú desplegable que selecciona un tema del menú. Se agarra a la Información de archivo de Photoshop en su lugar. Para establecer el nombre de su estilo de menú DVD, en Photoshop seleccione Archivo-> Información de archivo. Cuando la ventana de información del archivo se abre, Descripción seleccionar y definir el título del DVD Menú Temático.



Aparte de su obra de arte, ahora tiene toda la información que necesita para crear su propio menú de DVD Tema. Para probar su creación como usted lo hace, crear una nueva carpeta junto a la aplicación Toast Titanium y el nombre es el siguiente: Toast DVD Menu Styles. Coloque su archivo de Photoshop con capas de allí.

Usted no tendrá que perder un DVD en blanco cada vez que desee probar el estilo de menú! Toast Titanium te permite grabar una imagen de disco del DVD que se puede montar y jugar con Apple DVD Player.



Enjoy ¡¡

RELACCIONADO CON Cómo crear menús, Toast

Historia amp