Ardour 2.8.4 Graba,edita y mezcla música como un profesiona

12/12/2017 albert99 Applesan@ Active

Ingreso: jun 2008 Ubicación: Argentina Nº Usuario:29328 Karma: 18

Ardour 2.8.4 Graba,edita y mezcla música como un profesiona


Ardour es una aplicación de uso profesional que no tiene nada que envidiar a otras estaciones de audio digital (DAW en sus siglas en inglés) que son infinitamente más costosas, como Protools, Nuendo, Pyramix o Sequoya.

Al igual que estos programas Ardour permite grabar, editar y mezclar audio en múltiples pistas, así como producir cds, mezclar bandas sonoras de vídeos o producir un podcast, entre un sinfín de posibilidades que dependen de la imaginación que tenga cada uno. Dispone de pistas ilimitadas, un poderoso mezclador, opciones de deshacer/hacer, funciones de sincronización y hasta de control de hardware para superficies como el Control Universal Mackie.

Se trata además de un proyecto libre, de código abierto y gratuito, que poco a poco va generando a su alrededor una extensa comunidad que lo nutre de cientos de plugins interesantes que lo hacen aún más grande si cabe.

Con Ardour la música libre lo es de principio a fin.

link
juker12 Juker 12

Ingreso: mar 2006 Nº Usuario:4 Karma: 107

Me encanta este tipo de programas alternativos que son mas faciles de usar y trabajan bien

Asias albert por los ultimos aportes, estan geniales


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /64/24035/ardour-2-8-4-graba-edita-y-mezcla-musica-como-un-profesiona.html

Country:US

xxxx